Logroño, La Rioja · Desde Noviembre del 2015
Todavía tengo los pies en la tierra, necesito separarlos para empezar a soñar...
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
11Hola parejas!Nosotros tambien nos casamos el 16/09/2017.Leo que somos 21 parejas las que nos casamos el mismo dia en La Rioja. Qué tal lo lleváis? Ya sólo quedan 19 días.... Nosotros nos casamos en...
Hola chic@s! Tras meses de indecisión por fin hemos elegido fecha para nuestra boda, el 16 de septiembre de 2017. Ahora estoy en el paro y no quiero que mi madre intente pagar un vestido de más de...
Hola chicas, los días 15, 16 y 17 de Enero, habrá una feria de novios en Bodegas Franco Españolas de Logroño, la prepara Sweet Emotion, os dejo el cartel y el enlace a sus redes. Besitos!...
Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...
Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...
Buenas tardes a tod@s!! ¿Aún no has entrado en tu grupo de provincia? Ahora no tienes excusa!!! Pásate por el tuyo y comparte una de las experiencias más bonitas de tu vida Álava:...
Buenos días a todas y todos los novios riojanos!!!!! ¿Cómo están las novias de la tierra del vino? ¿Cómo van los preparativos? Os abrimos este grupo para que...
Hola! Para aquellas interesadas en regalar miniaturas de perfume y que no le importe que sean de marca, ayer encontré en una tienda de la cadena TEDI tarritos de diferentes formas y olían muy bien....
Pues eso chicas, yo soy de Barcelona pero me caso en Cádiz y cuánto más se acerca la boda más tengo la sensación de que no va a venir nadie de mi parte. Sé que está lejos, pero yo les pago el hotel y...
Despues de varios años debatiendo sobre si nos casamos o no, por fin hemos decidido que SI. Pero ahora el debate es otro, ¿COMO? Yo nunca he pensado en mi boda como un dia de cuento de hadas, sino...