Asturias, España · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
¡Hola Comunidad! ¿Qué os parece terminar el día diciendo cuál es la marca de vuestros zapatos de novia? ¡Besitos! Y ahora... > ¿De qué marca es tu vestido de novia?
Alguien sabe de un fotografo barato para hacer las fotos de la boda? Sin album
Buenas tardes preciosas !!. Muchas ya sabéis que tengo los zapatos y algún que otro detalle. Pero estoy en busca de los regalos de las chicas y nose que regalar. Me gusta todo y a la vez no me gusta...
Buenas tardes a todos!! Alguien conoce a algún maestro de ceremonias? Ya he contactado con Irene Domínguez y se me hace un poco cara, pero no conozco a ninguno más. Si pudierais echarme una mano os lo...
Hola me gustaría saber si alguien me puede ayudar estoy buscando un proveedor que tenga botellas de vino barato Mil gracias
Hola chicas ... Hoy en una comida con pareja de amigos nos han hecho un regalito . Las perchas !!! Yo no pensaba tenerlas pero reconozco que el hecho de que las hayan encargado es un detalle súper...
Hola chicass !!! como van las cositas??? teneis ya los zapatos?? yo estoy en busca de ellos pero aun no he encontrado lo que busco.. alguna que me pueda ayudar jejeje graciasssss
Hola Chicas, me gustaria comentar con vosotras si tenéis pensado regalar algo a los padrinos de vuestra boda. Últimamente he visto en bodas que regalan a las madrinas un ramo de flores y a los...
Hola chicas!! Ayer fué mi primera cita en la famosa firma PRONOVIAS de la calle Cuna en sevilla. Llevaba ansíando mis pruebas de trajes de novia desde que mi novio me pidió matrimonio..entré como una...
Hola a tod@s alguien ha comprado en esta pagina de internet hay detalles muy baratitos y estoy interesada pero... No se no me fió alguien ha comprado allí?Que vais a regalar vosotros n vuestra...