Ir al contenido principal
Rosana
Rosana

Getafe, Madrid · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3162días 23hrs

7
Nuar
Duda hotel Varadero o los cayos...
Nuar, El 12 de Septiembre de 2017 a las 19:03

Holaaaaa al fin nos hemos decidido con el destino y será Cuba. Pero estamos echos un liiiiiiiiiiiooooo porque queremos ir 3 noches a la habana y a la vez estamos debatiendo si pasar 1 noche en...

Tony, viernes 13-Oct-17 13
Nuar
Cuba después del huracán
Nuar, El 15 de Septiembre de 2017 a las 17:28

Holaaaaaaaaaaa teníamos clariiiisimo al fin que queríamos hacer nuestro viaje pasando 3 noches en la Habana, 1 cienfuegos, 1 Trinidad y otras 5 en Cayo santa María, el problema viene que ayer fui a...

Isi, jueves 15-Mar-18 38
Dana
Pelu y maqui en madrid
Dana, El 1 de Marzo de 2017 a las 21:55

Hola a todas! Me caso el año que viene en Rascafría y desde hace mucho había dicho que si me casara me maquillaría Aparichi Make Up. Total que casi desde el momento en que tuve la fecha la contacté y...

Dana, miércoles 16-Ago-17 19
Aroa
Cuba allá vamos !!!
Aroa, El 3 de Febrero de 2017 a las 21:17

Estamos contenidos no, lo siguiente !!!! Tenems los billetes a Cuba !!!!!!

Cristina, sábado 13-May-17 40
María
Pestañas más largas
María, El 30 de diciembre de 2016 a las 11:33

Hola chicas!Seguro q algunas teneis el mismo problema que yo con las pestañas...Tengo las pestañas ni cortas ni largas pero las tengo muy lisas, me cuesta la.vida q se me rigen y claro, apenas se me...

Brillit, miércoles 22-Nov-17 74
Lorena
Honneymoon cuba!!!
Lorena, El 31 de Octubre de 2016 a las 10:58

Hola buenas a tod@s!!! Quería pedir información sobre CUBA. Estamos barajando ese destino para nuestra HM, pero escuchamos críticas para todos los gustos. Estamos debatiendo dónde nos gustaría ir,...

Lorena, miércoles 14-Dic-16 19
Carolina
Maquillaje tapa lunares
Carolina, El 17 de Junio de 2016 a las 22:48

Hola chicas!! Me queda menos de un mes para la boda y ya empiezan los agobios!!estoy volviendome loca buscando un maquillaje que sea duradero, denso y que no manche la ropa que sea especial para tapar...

Bárbara, domingo 26-Jun-16 32

Grupos generales

Inspiración