Ir al contenido principal
E
Eva

Logroño, La Rioja · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2792días 19hrs
L
Angel alarcon mi experiencia
Lulita, El 9 de Agosto de 2016 a las 15:12

Hola a todas! Os escribo para contar mi experiencia con los zapatos que llevaré el día de mi boda, encontré por Internet está web estilozapatos y vi que vendían Angel alarcon!!! Me han costado menos...

Miriam, lunes 12-Mar-18 18
N
Bar para alquilar en Logroño
Noeru, El 13 de Enero de 2014 a las 21:59

Hola chicas! A ver si alguna me puede ayudar. Estamos buscando un bar para alquilar después del banquete porque la boda es por la mañana. ¿Sabéis de alguno? Gracias a todas!!

Nerea, martes 11-Ago-20 34
Beatriz
Ya voy teniendo cositas , que os parece?
Beatriz, El 6 de Julio de 2016 a las 20:13

Bueno aqui estan , las cositas que voy teniend ya a 3 meses de mi dia B. Mi lenceria , zapatos de novia , cuñas para las fotos de la preboda y de repuesto para el dia B , y el collar , pendientes y...

Silvia, jueves 7-Jul-16 21
E
Fotomaton... no encuentro el momento
Eva, El 30 de Junio de 2016 a las 22:30

Hola chicas!! me encantaria poner un fotomaton, creo q es muy divertido y a mi como invitada siempre que lo han puesto me ha encantado. a parte el recuerdo del album es muy bonito.mi problema es q mi...

Nati, viernes 1-Jul-16 6 312
M
Excursiones riviera : andrés mora o césar alejandro escalona
Mira, El 15 de Mayo de 2016 a las 02:37

Pues eso .... Esta súper bien valorado por aquí mucho Andrés Mora pero justo una chica q acaba de volver dice q no es todo tal lo pinta .... Q de grupos reducidos nada q eran tres buses llenos sobre...

Verónica, domingo 1-Jul-18 33
Beatriz
Hotel royal suite yucatan by palladium septiembre2016
Beatriz, El 25 de Enero de 2016 a las 18:50

Hola!! ya tenemos el viaje de novios . Sera en el Hotel Royal Suite Yucatan llegaremos el dia 13 de septiembre hasta el 20.Realizaremos alguna escursion con Andres de la Mora. Haber si alguien de por...

Judit, martes 5-Jul-16 23
Veronica
Mis bálsamos artesanos de fresa
Veronica, El 14 de Febrero de 2016 a las 14:13

Ya he hecho mis bálsamos artesanos de fresa y coco están genial sale muy barato hacerlos y huelen de muerte OS animo chicas si alguna queréis OS doy la receta

Maria, viernes 18-Nov-16 112
E
Sitios para recena
Eva, El 2 de Febrero de 2016 a las 20:53

Hola chicas! ahora estamos en la busqueda por Logroño de algun bar o sitio donde podamos hacer la recena, ya que de nuestro restaurante nos tendremos que ir sobre las 8.30 o 9 de la tarde. Nos...

Eva, martes 8-Mar-16 7
N
Video en la boda
Noviala, El 28 de Enero de 2016 a las 19:58

Buenas tardes chicas: Me caso este año en La Rioja, ya tengo fotografo pero ahora estoy buscando alguien que me haga el video de la boda. ¿Me podeis recomendar alguno?. Muchas gracias

Yune, domingo 24-Jun-18 16
Laura
Mis pañuelos de lagrimas de felicidad
Laura, El 22 de Enero de 2015 a las 10:53

Hola! Despues de mirar en muchas paginas que los venden personalizados y preciosos y ver que algunas de vosotras por aqui os habiais animado a hacerlos en casa me decidí y me lancé! Busque en...

Sara, domingo 6-May-18 60

Grupos generales

Inspiración