Hola chicas, yo bar no cogí, pero este año una amiga mia cogio el Cuatro cantones (tb es del grupo concept) y salimos todos encantados, con las copas y la recena.... eso sí, te mezclas con la gente de la calle, eso es inevitable...
El room deluxe ya no es de grupo concep y ha cambiado bastante.... Algún otro que os haya gustado y sea la música buena para bailar no de perreo sólo? Nos echan pronto también del restaurante...
Hola! Nuestra experiencia en el Room Deluxe fue muy buena. Contratamos con ellos unos aperitivos que estaban buenísimos y una copa por persona. Entramos a las 20.45 y estuvimos hasta la hora que quisimos porque aunque no lo cerraron para nosotros no había nadie más. A la gente le gustó mucho y nosotros terminamos muy contentos.
Estoy casi segura de que tendré que alquilar un bar (nos "echan" del restaurante pronto...). ¿Podríais por favor decirme cuánto cuesta aproximadamente cerrar un bar? Es por hacerme una idea y manejar el presupuesto...
Muchas gracias y saludos!
Sara.
Súper Novia
Mayo 2015
La Rioja
Jj ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que la mayoría de los bares de Logroño... Depende del estilo que busques... Yo cerraré el Menhir porque es donde conocí a mi chico... El Mal de Amores también me gusta y es más espacioso
Súper Novia
Mayo 2015
La Rioja
Jj ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo he estado pero no porque lo cerraran para una boda... Está bien
Será buena elección, el bar está genial y muy bien situado. Nosotros no sabemos qué hacer, si tirar por ese o alargar la fiesta en el restaurante. Tenemos que hacer números porque el hecho de coger bar, nos implica pagar un viaje más de bus a los invitados.
El soho es del grupo Concept, igual que el room deluxe (que es el que me gustaría a mi, por proximidad con el hotel donde se alojan los invitados) y el stress, así que te lo alquilan fijo.
Novia Curiosa
Junio 2014
La Rioja
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Alguien ha estado en La Cúpula?? Si me pudieseis dar vuestra opinión a ver que tal fue y eso.. Muchas gracias!!
HAY DOCENAS !!!y no suelen cobrar si estas interesada te paso el numero de telefono por privado de un par de contactos que tengo ,te parece?? No tendras problema ,ya veras.
HOLA GUAPA!! SI VAS POR LA PLAZA DEL MERCAO LA MAYORIA LOS ALQUILAR PARA BODAS! SE CON SEGURIDAD QUE LA VIEJA ESTACION LO HACE Y EL QUE ESTA AL LADO DEL TRIBECA TAMBIEN! SE LLAMA NO SE QUE "ROCK"
El grupo concept tiene para alquilar y hay otro que anuncian en la europa que ahora no recuerdo el nombre, como la escucho todos los dias cuando pongan la cuña me quedo con el nombre y os lo dejo por si os sirve!!
Yo también estoy buscando. Sé que el grupo concept tiene varios en los que te reservan una parte para ti, luego están el Karma, el Tribeca y el Kiss Me que también se alquilan. De momento no sé más, si te enteras de alguno y me lo puedes decir, te lo agradecería mucho.