Ir al contenido principal
Beika
Beika

Albacete, Albacete · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3491días 11hrs
Uris
Curso automaquillaje
Uris, El 10 de Febrero de 2016 a las 22:52

Hola chicas! Navegando por las redes me he encontrado este curso de automaquillaje de mi maquilladora favorita, me parece un regalo muy chulo para las que lleveis damas de honor y querais tener un...

Marta, miércoles 23-Nov-16 10
P
Espejos bodafan
Peke, El 27 de Abril de 2016 a las 11:14

Hola chicas!!Alguna que haya comprado estos espejos?? Quería saber que calidad tenían... Si son de plástico o sin es espejo de verdad..porq compre otros en otra página y son una auténtica...

Elena, lunes 30-Ene-17 15
Anna
Novias Albacete 2016: Preséntate!
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 11:05

Hola chicas!!!! Este es el espacio oficial para las novias de Albacete 2016, bienvenidas!! Aquí podéis compartir toda vuestra experiencia, ya veréis como muy pronto os conocéis mejor y os podéis...

Joana, martes 6-Sep-16 50
Ester
Algunas invitaciones con, y otras sin, el dichoso número de cuenta
Ester, El 8 de Mayo de 2016 a las 21:58

Chicas todo lo que veo son debates en plan "númpero de cuenta sí, o número de cuenta no", por lo que no quiero hablar de ventajas o inconvenientes de cada cosa Nosotros tenemos claro que lo pondremos...

Sonia, lunes 9-May-16 21
Beatriz
Papeleo
Beatriz, El 22 de Abril de 2016 a las 00:25

Que papeles hacen falta para casarse por la iglesia? ando súper perdida

Beatriz, miércoles 27-Abr-16 13
S
¿alguien va de viaje de novios a la costa oeste y nueva york?
Su2012, El 14 de Enero de 2012 a las 17:02

Buenas!! Me gustaria saber si alguna va de Luna de Miel a la Costa Oeste (un tour) y Nueva York a finales de Abril y primeros de Mayo. Para comentar que es lo que se vamos a ver, donde nos alojaremos,...

Beika, lunes 7-Mar-16 21
Estela
Enamorada de la colección colet de nicole spose
Estela, El 24 de Febrero de 2016 a las 18:17

Hola a todos¡¡¡¡ me he fijado hace poco en la colección de Nicole Spose, en concreto la colección de colet y me he enamorado , estoy deseando ir a probarme algunos de sus vestidos. ¿La conocéis? ¿Os...

Madi & Jorge, domingo 7-May-17 32
Sonia
Busco vestido de la firma nicole.
Sonia, El 22 de Octubre de 2015 a las 00:01

Hola chicas necesito vuestra ayuda. Os cuento rápido. Estoy buscando mi vestido de novia,me he probado unos cuantos pero no he dado con el perfecto. Me gustan varios vestidos de la firma NICOLE, pero...

Beika, lunes 7-Mar-16 8
Chave86
Ideas para una boda en color rojo
Chave86, El 6 de Marzo de 2016 a las 23:15

¡Hola chicas! Tal y como prometí, abro un debate para las que amáis el color rojo para vuestra boda Boda en color rojo Boda en color rojo Boda en color rojo Boda en color rojo Boda en color rojo Boda...

Yasmina, lunes 7-Mar-16 39
Veronica
¿dónde vais de viaje los que os casais en octubre?
Veronica, El 7 de Marzo de 2016 a las 00:51

Pues eso...no sabemos dónde ir de Luna de Miel. Nos casamos el 15 de Octubre y no tenemos ni idea de donde ir. Habiamos pensado en un crucero pero no se si el tiempo acompañara mucho.Se aceptan...

Anabel, domingo 15-May-16 52
Sonia
La peor noticia de mi vida
Sonia, El 11 de Febrero de 2016 a las 21:40

Hola a tod@s, como ya e dicho alguna vez me caso el 14 de mayo y sólo llevamos desde este enero de este año preparando la boda y todo nos esta saliendo redondo en cuanto a fecha de ermita, el...

Marina, lunes 15-Ago-16 295
Beika
Plaza boda gandia
Beika, El 1 de Febrero de 2016 a las 23:40

Hola! Hoy me ha llegado un mail, en el Plaza Mayor de Gandia hay una feria de boda. Tengo entendido que habrá fotógrafos, centros de belleza, salones... Seguro que estará bien y Podremos encontrar...

Vicent, jueves 4-Feb-16 6

Grupos generales

Inspiración