Rubi, Barcelona · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
¡Hola chiquiiiiiiiiis! Ahora ya sí que sí, ¡sólo quedan dos preguntitas más para obener las plantillas con las chapas! ¿Quién pagará la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canciones sonarán en tu boda?...
Hola, Vaya, que fecha tan solcitada, en primer lugar habíamos elegido el 26 de noviembre, pero teniendo en cuenta el posible frío y que la boda debía ser interior lo hemos cambiado al 1 de Octubre, y...
Hola chicas!!Aunque el calendario no me ayude con la cuenta atras...quiero tenerlo!! Sólo me quedan 2 días!! Besoss
Holaaa.. Estoy aquí buscando desesperadamente estas figuras de novios o alguno igual.. O alguien que las haga, voy corta de tiempo por tema del trabajo y eso.. Cada vez que me meto a buscar algunos...
A solo dos dias!! Mis uñas ya preparadas.. los nervios cada dia son maas!! Super emocionada..
¡Ai madre! Estoy a un mes justo de la boda y no me lo creo! Me he despertado a las 4.30 y en cuánto me he dado cuenta de lo poco que nos falta, ya no me he podido dormir... Tengo pendiente subir todas...
Hola chicas! Hoy estoy super contenta pq mi marcador ya esta a 30 dias!!! Ahhhh! Tb estoy algo nerviosa pero sobre todo tengo muchisima ilusion. Todo lo que estamos haciendo en estos ultimos dias me...
Hola chichas!!! Hoy ya por fin es nuestro díaParecía que nunca iba a llegar No conseguí dormir muy bien por los nervios pero en un rato bájare a la peluquería y maquiladora.La boda será esta tarde a...
Pues eso chicas que me caso esta tarde. Gracais a todas por los consejos, la ayuda y la paciencia! Ya pondre fotitos del gran dia. 1 beso para todas
Hola chicas, otra vez yo x aquí! Les cuento un poquito el porque estoy algo triste..en plena organización de la boda, lo primero soy de Paraguay, toda mi familia esta allí y la única q esta aquí es mi...
Hola!!! Os enseño las chapas que me han regalado mis cuñados para la boda. Hemos elegido algunas específicas para algunos y otras genéricas para el resto. Me encantan son chulisimas!!!
Este es mi vestido es de White One(distribuidor de pronovias) q os parece??
Chicas! a casi 1 mes de casados, os enseño el regalo más bonito que me hizo mi marido durante el banquete....creia que era el tipico video de proyección y me encontré con esto....madre mia no lloramos...
¡Buenos días con alegría! ¡Todo el mundo arriba! jaja Ai chicas, si de deseos hablamos, yo creo que una de las cosas con las que más soñamos es con una luna de miel inolvidable. Ólvidate ahora del...
¡Buenos días chicaaaaas! Será atento, gruñón, cariñoso, desordenado... ¿Crees que tu chico será un buen marido? ¿Por qué? ***** Más info aquí >> 5 señales para saber que tu novio será un buen...
Hola bonitosssss!!! ¿Quieres seguir jugando con nosotras al Termómetro del estrés de Bodas.net? Acierta seguro! En tu día B debes estar rodeada de toda tu gente y disfrutarlo al máximo. ¿Cuántos...
Hola chicas!!! Confesádlo, cómo nos gusta ver outfits y ponerles nota! Hoy toca duelo de estilos. ¿Qué invitada va más mona? : A - B - C -
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...
Hola precios@s!!! ¿Te estás diviertiendo con el test semanal? Recuerda que hoy conocerás cómo es tu vestido de novia ideal Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar. Dime ahora:...
¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...
Hola a tod@s!! Quería enseñaros algunas de las fotos de nuestra preboda que nos tienen realmente enamorada, no podemos parar de mirarlas. Su propuesta de fotos nos encantó, creo que ha sido un acierto...
Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...
¡Venga guapis! Vamos a seguir descubriendo ahora cómo es tu vestido de novia ideal. ¿Cómo definirías tu personalidad? A. Responsable B. Romántica C. Extrovertida D. Independiente E. Espiritual ***...
El 7 de mayo fue nuestra boda civil en una bodega de Valdepeñas (C.Real). Empezó lloviendo y mientras iba a peluquería y maquillaje no paraba pero por fin a las 12 paro! Y me relaje! Todo salió de...
Buenos días novias y novios!!!!! Para que un matrimonio se haga realidad son 2 las partes necesarias --> Tú + él/ella. Hoy queremos conocer mejor a tu otra mitad. ¿Cómo se llama tu pareja? ...
Hola bonit@s!!! Hoy toca batalla de fotos: ¿Te quedas con el preboda o el postboda? VOTA! A. Foto preboda B. Foto postboda
Hola Comunidad!!! Las fotos de boda son solo una vez, sin embargo nuestro día a día está lleno de momentos cotidianos aquí inmortalizados: ¿Con cuál te identificas? ¿Qué foto te gusta más? 1. 2. 3. 4....
Hola novi@s!!! La ceremonia de la boda es uno de los momentos más emotivos del día B. Son muchas las emociones y los nervios por lo que llorar es muuuuy problable. ¿Crees que llorarás en tu ceremonia?...
Buenos días a todos los novi@s del foro!!!!!! Seguro que muchos ya tenéis elegida la fecha del gran día. Hoy nos preguntamos... ¿En qué mes del año te casas?