Ir al contenido principal
N
Natalia

Velez Malaga, Málaga · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2791días 4hrs
C
Hora boda tarde en septiembre
Claudia, El 22 de Febrero de 2015 a las 09:07

Hola, Quería preguntaros si para una boda de tarde en septiembre veis mejor que sea a las 18:00 ó 18:30. Gracias

Vanessa, domingo 2-Feb-20 33
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La decoración
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola chicas!!! Una boda de cuento no es boda sino está bien decorada. ¿Preparada para elegir el estilo ideal para tu boda? Sigue el juego con la deco. ¿Cómo sería tu decoración ideal? ¿Qué estilo te...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.137
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los complementos y joyas
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:19

Hola bonitas!!!! ¿Seguimos con el juego semanal de hadas y princesas? A ver qué novia de cuento te sale en los resultados. Vamos ahora con los complementos y joyas para brillar con luz propia. ¿Con...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.149
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El ramo de novia
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola novi@s!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo de novia que complemente tu look? En nuestro test semanal este detalle no podía faltar. ¿Con cuál te casarías? ¿Qué colores y estilo de...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.202
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El peinado
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Buenos días chicas!! Esta semana es de cuento en nuestra Comunidad Un cuento en el que se inspirará tu look y tu boda. ¿Quieres saber cuál es? Pues sigue jugando con nosotras. Aquí tienes los 6...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.163
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El maquillaje
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Buenos días reinas!!! Nuestro juego semanal sigue con el maquillaje. ¿Te apetece seguir soñando? Piensa como si estuvieras dentro de un mundo de cuentos... ¿Qué maquillaje de novia elegirías para tu...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.173
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los zapatos
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola chicas!!!! ¿Te está gustando el test? Recuerda que al final conocerás qué novia de cuento eres ^^ Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier novia debe estar a la altura de la ocasión...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.268
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El vestido
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola preciosas!!! Empezamos el jueguito semanal inspirado en los cuentos de hadas y princesas eligiendo la pieza fetiche para cualquier novia: el vestido. ¿Con cuál te quedas? Escoge tu favorito!!! 1....

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.365
N
Tocado
Natalia, El 12 de Febrero de 2016 a las 16:11

Hola a todas, quisiera encontrar la tienda donde vi este tocado!Sólo tengo una captura Graciasss

Magali, miércoles 17-Feb-16 16
Ellie
Caja para alfileres
Ellie, El 14 de Junio de 2014 a las 13:11

Hola a todos!!! He hecho las alfileres de novia yo misma, con cabezas de fofuchas vestidas de novia, pero me he dado cuemnta que en la zona de mi chico on comunes pero en la mia no, asi que seria...

Ana, viernes 9-Dic-16 19
A
Alfileres de novia
Ainos, El 23 de Febrero de 2015 a las 21:49

Hola!! Ya llegaron mis alfileres y estoy muy contenta porque me parecen preciosos!!. Me los ha hecho Mayte, ella es un encanto y se ha esforzado mucho en hacerlos tal como me gustaban. Totalmente...

Lorena, miércoles 10-Feb-16 21
Yolanda
Tienda de novias loli novias (torre del mar)
Yolanda, El 8 de Julio de 2013 a las 15:24

Alguien conoce la tienda de novias Loli Novias en Torre del mar?? Quiero empezar a mirar vestidos y estoy mirando e informandome para ver dónde puedo ir a buscar mi vestido... una amiga me ha...

Daniela, miércoles 26-Abr-17 33
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El maquillaje
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonita Comunidad!!!! ¿Preparados para seguir puntuando a nuestras querídisimas novias del día en nuestro juego semanal? Hoy enfrentamos en duelo a dos maquillajes muy distintos, a ver qué...

Débora, lunes 7-Mar-16 937
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - Los zapatos
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola chicas!! ¿Ya estáis aquí? Qué rápidas habéis ido!!!! A un 'look' de novia no le pueden faltar unos buenos zapatos. A ver que opina el jurado. ¿Quién aprueba y quién suspende? A. B. ******...

Nerea, lunes 22-Abr-24 905
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El peinado
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola querid@s!!!! Esta semanita volvemos de nuevo a clase para decidir quién aprueba y quién suspende en nuestra Comunidad de novias. Aquí van las 2 seleccionadas para el peinado. Si tienes que...

Neus, miércoles 22-Jun-16 959
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - El vestido
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonitas!!!! Nuestros queridisimo jurado tiene que escoger el 'look' aprobado y el suspendido de estos dos Son dos novias preciosas, así que no os lo ponemos nada fácil. ¿Quién aprueba y...

Marina, lunes 15-Ago-16 996
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El peinado
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...

Mercedes, martes 16-May-17 1.759
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...

Orquidea, martes 16-May-17 2.143

Grupos generales

Inspiración