Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novio Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2016
Buenos días a todos!!!! Para saber el presupuesto de la boda tenemos que decidir qué tipo de banquete queremos ofrecer a nuestros alternativos. Hay distintas posibilidades, ¿cuál quieres tú? A. Buffet...
Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....
Buenas chicas!Tengo una duda...alguien se ha casado ante notario? Sabéis sin van hasta la finca donde se celebra el banquete? Y mas o menos cuanto suelen cobrar?Mi pareja y yo queremos hacer todo en...
Buenos días a tod@s!!!! Descubre la última categoría del juego semanal y descubre qué estilo eres. Los resultados te van a sorprender, mañana los conocerás Mientras tanto, ¿cuál es tu estilo en la...
Buenos días princesas!!! ¿Cómo va el juego semanal? Aún quedan sorpresas por descubrir. Si quieres saber tu estilo de transporte sólo tiene que votar 1- 2- 3- 4- 5- ***** Descubre tu estilo en la post...
Hola preciosas!!! ¿Preparadas para continuar con nuestro juego semanal para ser una novia con estilazo? Para una novia la invitación de boda debe ser siempre un elemento muy importante ya que es lo...
Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Pues aún podéis pasarlo mejor. Hoy os proponemos estas faldas para novia. ¿Cuál sería tu estilo? 1- 2- 3- 4- 5- *** Elige...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para ser una novia con estilazo propio? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo?...
Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...
Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...
Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...
Hola! Soy nueva en este mundillo y me gustaría saber opiniones de todas aquellas que os hayáis ido de luna de miel a un combinado por la costa oeste de EEUU y Hawai. Alguna agencia me recomendáis? Que...
Hola a todas!! Me gustaría saber si algunos habéis contratado viajes a través de estas dos agenicas y si ya habéis realizado el viaje, ¿Qué tal fue? La verdad que están muy bien de precio, tanto...