Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Toledo, Toledo · Desde Enero del 2011

12
A
Me he casado en el hilton
Amparo G, El 15 de Abril de 2012 a las 18:55

Hola a todas y todos, que sé que algunos chicos también leen este foro. Resulta que el 17 de marzo me casé en el Hilton Buenavista de Toledo. Sólo quería dejar aquí un pequeño resumen de cómo me fue...

Maria, viernes 14-Feb-14 21
S
Opinion sobre cigarral santo angel custodio
Silvia.mmg, El 31 de Enero de 2011 a las 12:34

Estamos estudiando la opción de celebrar el convite en el Cigarral del Angel Custodio. El caso es que casi la totalidad de los invitados vienen de fuera y queremos frecerles un paraje esclusivo de...

Angela, lunes 29-May-17 94
Cristina
Cigarral de caravantes
Cristina , El 27 de Marzo de 2012 a las 16:57

Hola, me gustaría saber vuestra experiencia en el Cigarral de Caravantes, el sitio me ha gustado mucho pero no me gusta la idea de mover a la gente para la discoteca. ¿Podéis darme vustra opinión...

Lucía, viernes 30-Jun-17 18
Cris
Hacienda del cardenal o caravantes?
Cris, El 15 de Marzo de 2012 a las 18:00

Hola a todos! El próximo año celebramos nuestra boda. Tenemos practicamente decidido el sitio , Caravantes, pero en el último momento hemos visto también la Hacienda del Cardenal y nos ha gustado...

Marta, viernes 6-Abr-12 10
C
Musica para mi boda en toledo
Carlos, El 30 de Enero de 2012 a las 15:02

Hola gente de bodas.net,queria ver si me podia aconsejar alguien ,ya que me caso este año en Toledo en un Cigarral y estoy buscando una empresa que sea seria y profesional y por supuesto que tengan...

Carlos, viernes 9-Mar-12 9
M
Bodas en toledo 2012
Mªangeles Del Castillo Guio, El 21 de Junio de 2010 a las 16:41

Hola chicas, si no hay novedades, me caso en 2012, la fecha aun no puedo tenerla ya que me gustaria que fuera en San Juan de los Reyes y hasta enero de 2011 no habren las listan para 2012. No se me...

Inmaculada, martes 31-Ene-12 64
C
¿ cigarral el bosque o caravantes ?
Cris T., El 27 de Marzo de 2011 a las 22:29

Hola; Tenemos una gran duda, despues de visitar varios restaurantes. De todos los que hemos visitado, los que mas nos han gustado han sido el Cigarral el Bosque y el Caravantes. En el Bosque han...

Eva, sábado 23-Abr-11 11
C
Hotel cigarral el bosque ¿ que tal esta?
Cris T., El 22 de Marzo de 2011 a las 17:17

Hola a todas y todos!!! ( aunque creo que aqui somos la mayoría chicas, jejejejeje) Me caso el año que viene y estoy mirando restaurantes, me falta alguno que otro pero por ahora el salón que mas nos...

Mónica, viernes 30-Oct-15 19
Marilo
Necesito ayuda urgente
Marilo, El 23 de Septiembre de 2010 a las 19:02

Hola a todas: Necesito un poco de ayuda para poder seguir adelante con mi boda, me podeis ayudar? os cuento un poco. Resulta que tengo todo preparado para casarme Estilo Medieval para mayo de 2011, y...

Piluka, jueves 31-Mar-11 14
S
¿viñedo cigarral santa maría?
Silvia.mmg, El 30 de Enero de 2011 a las 17:46

¿Alguien tiene alguna referencia sobre el CIgarral Santa María? Es que estamos valorando la opción de celebrarlo ahí o en el Domenico. Hasta ahora solo podemos hacer una...

Rocio, miércoles 27-Jul-11 24
B
Qué os parece el hotel beatriz???
Beita, El 27 de Enero de 2010 a las 19:25

Hola, me caso en Julio del 2011 y hemos empezado a mirar restaurantes y hoteles para celebrar nuestra boda. Estuvimos en el H. Beatriz y nos pareció bueno el sitio, no hemos ido a ninguna boda...

MIGUEL, martes 29-Dic-15 50
B
Caravantes o hierbabuena?
Belén, El 16 de Enero de 2011 a las 21:10

Hola a todas, me quiero casar el año que viene en Toledo. Para elegir el banquete, dudamos entre el Cigarral de Hierbabuena o el de Caravantes. No conozco a nadie que se haya estado en allí en alguna...

Beat, viernes 22-Abr-16 22

Grupos generales

Inspiración