Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

3561días 0hrs : 10min

49
Sarah
Adorno pelo de las niñas!!!!
Sarah, El 21 de Marzo de 2016 a las 13:01

Hola a tod@s!!!! Mi novio y yo contamos con la suerte de tener bastantes niños en la familia. Así que hemos optado por darles a todos un papel importante dentro de la boda: mis dos primitas pequeñas...

Vanesa, domingo 27-Mar-16 11
Carla
Mi look de novia bodas.net es..
Carla, El 21 de Marzo de 2016 a las 12:13

La realidad es un poco distinta. Algunas cosas no se parecen nada pero lo que més se acercaba es esta selección.

Carla, lunes 28-Mar-16 6
L
Chicas con que beso este vestido ???
Loqui, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:35

Chicas mi vestido lo tengo , pero no sé qué pendientes ponerme ni qué tipo de peinado , vosotras que tenéis muchas más ideas que creéis q le va bien ?? Gracias ??

Raquel, miércoles 13-Abr-16 32
Anna
Crea tu look de novia - El ramo
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:28

Hola chicas!!!! En el atelier de Bodas.net también tenemos varios tipos de ramos según tu estilo. ¿Cuál comprarías? Elige tu preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** Hay un velo para cada novia. ¿Cuál...

Laura, martes 1-Nov-16 1.225
Anna
Crea tu look de novia - Los pendientes

Hola reinas!!! Los pendientes también forman parte del look de novia y ha llegado la hora de escogerlos en nuestro juego semanal. ¿Cuáles te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** El juego termina con...

Laura, martes 1-Nov-16 1.129
Anna
Crea tu look de novia - Los complementos para el pelo

Hola chicas!!! En el atelier de Bodas.net también disponemos de varios complementos para tu peinado, así seguro que brillarás con luz propia. Para tu look, ¿qué accesorio escoges? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Isabel, lunes 14-Nov-16 1.160
Anna
Crea tu look de novia - El velo

Hola guapitas!!!! Sigue nuestro juego semanal para crear tu look de novia, ¿te está gustando? Vamos ahora con uno de los complementos más clásicos: ¿Qué tipo de velo escoges? 1. Velo largo 2. Velo...

Laura, martes 1-Nov-16 1.156
Anna
Crea tu look de novia - Los zapatos

Buenos días chic@s!!! En el atelier de Bodas.net hemos preparado ahora varios tipos de zapatos para que escojas los perfectos para tu look. ¿Estás preparada? Descúbrelos aquí >> ¿Qué zapatos te...

Laura, martes 1-Nov-16 1.260
Anna
Crea tu look de novia - El escote del vestido
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:27

Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando el juego? Ya tenemos el corte. Ahora toca decidir el escote perfecto para nuestro traje. Os propongo 10 escotes, ¿con cuál te quedas? Elige tu favorito! 1. Palabra...

Laura, martes 1-Nov-16 1.318
Anna
Crea tu look de novia - El corte del vestido
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:27

Hola reinas!!!! Bienvenida al atelier nupcial de Bodas.net!! Esta semana en nuestro juego semanal te proponemos crear tu look de novia ideal para el 'Sí, quiero'. Empezamos con el corte del vestido:...

Cristina, viernes 28-Oct-16 1.414
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de detalles vas a regalar?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:47

Buenos días!!! ¿Estás nerviosa? Cada vez queda menos para que conozcas el resultado final del test y descubras cuál será el presupuesto de tu boda Los detalles de boda aquí en España son uno de los...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.903
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola chic@s!!! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa mucho, mucho, mucho conocer cuál será el presupuesto de tu boda para seguir con los preparativos. Pues bien, la cuenta atrás es...

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.019
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Cómo vas a decorar tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s!!! Ahora toca hablar de la decoración, otro de los puntos que puede encarecer nuestra boda dependiendo de cómo la hagamos. Dinos qué opción escogeríamos y al final del test descubrirás el...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.893
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de banquete quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a todos!!!! Para saber el presupuesto de la boda tenemos que decidir qué tipo de banquete queremos ofrecer a nuestros alternativos. Hay distintas posibilidades, ¿cuál quieres tú? A. Buffet...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.986
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.282
C
Zapatos blancos o de color
Cristina, El 1 de Febrero de 2016 a las 11:31

Chicas necesito opiniones objetivas. No se si llevar zapatos de color o blancos, estaba casi decidida por unos zapatos violetas pero ayer se lo comente a mi suegra y me dijo que iba a quedar mal. Os...

Ruth, miércoles 30-Mar-16 146
Anna
Viste a las admins - Los zapatos de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días guapit@s!!! : Sigue el desafío de admins! Ahora es el turno para que escojas mis zapatos para el día B. Me gustan los taconazos así que mis dos propuestas son muy divinas! ¿Cuáles me...

Rocio, jueves 21-Abr-16 1.104
Anna
Viste a las admins - El vestido de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días bonit@s!!!!! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros desafíos así que el de hoy os encantará. Os proponemos vestir a las admins del foro para su gran boda. ¿Te atreves? Aquí van mis 2...

Ruth, miércoles 30-Mar-16 1.330
Sara
Viste a las Admins: Los zapatos de Sara
Sara, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días a tod@s!!!! Esta semana de batalla entre Admins esperamos que lo pases muy bien. Si ya has intuido qué vestido me pondría para el día de mi boda, ahora toca acertar con los zapatos. ¿Cuál...

Deny, miércoles 23-Mar-16 984
Anna
Cámbiame: La sombra de ojos
Anna, El 13 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días a todas las novias!!!! Si te estás divirtiendo con nuestro juego semanal, hoy te proponemos cambiar tu look con una nueva sombra de ojos. ¿Por cuál apostarías para renovar tu imagen? ¿Con...

Fernández, miércoles 7-Feb-18 551
J
Prueba vestido fallida
Jesica, El 13 de Enero de 2016 a las 00:21

Hola chicas hoy e tenido la prueba del vestido, maquillaje, peinado y zapatos y todo genial menos el vestido. Hace 3 meses que lo cogi y me quedaba perfecto aunque me apretaba un poquito y ahora no me...

Patricia, martes 19-Ene-16 25
Anna
Cámbiame: La manicura
Anna, El 12 de Enero de 2016 a las 09:12

Hola a tod@s!!!! ¿Te está gustando nuestro juego semanal? ¿Te atreves a enovar tu imagen de cara al día B? Aquí te proponemos ideas para arrasar con tu look de novia. Vamos ahora a escoger la manicura...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 688
Sara
Cámbiame: Las joyas
Sara, El 12 de Enero de 2016 a las 09:14

Buenos días chicas!!!! ¿Qué os está pareciendo nuestro juego inspirado en 'Cámbiame'? Esta semana en la Comunidad queremos renovarte y que resaltes lo mejor de ti. En este caso lo hacemos con las...

Susana, lunes 5-Feb-18 622
Anna
Cámbiame: El peinado
Anna, El 11 de Enero de 2016 a las 09:59

Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro juego semanal para cambiar nuestro look habitual. ¡¡Es renovarse o morir hoy!! ¿Qué peinado elegirías para el día B? ¿Por cuál apostarías para cambiar?...

Cristina, jueves 20-Sep-18 1.080
Sara
Cámbiame: El maquillaje
Sara, El 11 de Enero de 2016 a las 09:59

Buenos días bonitas!!! ¿Ya habéis llegado aquí? ¡Qué rapidez! Veo que te ha gustado el juego semanal más renovador de la Comunidad. No pierdas de vista tu aspecto, también puedes cambiarlo resaltando...

Susana, lunes 5-Feb-18 1.065
Anna
Cámbiame: Los zapatos
Anna, El 11 de Enero de 2016 a las 09:58

Hola a tod@s!!! Ya has elegido el vestido con el que cambiarías tu look en la primera categoría de nuestro juego semanal. ¿Preparada para elegir ahora los zapatos? Allá vamos! ¿Con qué opción te...

Susana, lunes 5-Feb-18 1.167
Sara
Cámbiame: El vestido
Sara, El 11 de Enero de 2016 a las 09:58

Buenos días guapas!!! Esta semana renuévate con nosotras en nuestro juego 'Cámbiame'. Empieza a hacerlo con el vestido y escoge el más atrevido para ti. ¿Con cuál te quedas? 1- 2- 3- ******* Sigue...

Susana, lunes 5-Feb-18 1.177
Sara
Locas por las bodas: Los pendientes
Sara, El 10 de diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días chic@s!!!! ¿Ya habéis votado en el debate del anillo? Si estás loca por las bodas, estos pendientes te encantarán 1- 2- 3- 4- 5- 6-

Mamen, martes 28-Mar-17 308
Anna
¿Eres una novia chic? Estos 5 peinados son para ti!
Anna, El 28 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!!!! ¿Eres una novia chic? ¿Te gustaría encontrar el peinado perfecto para tu boda? Estas 5 ideas son para ti! ¿Cuál eliges para el día B? 1. 2. 3. 4. 5.

Yuli, miércoles 2-Dic-15 60
Sara
¿Pelo liso o con ondas?
Sara, El 27 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas!!!! No todas podemos llevar ondas porque hay tipos de pelo que no las aguantan. Para un pelo liso y largo hay muchas opciones, entre ellas las ondas y dejar el pelo natural. ¿Qué...

Sonia, martes 1-Dic-15 68
Anna
Novias con el pelo afro: ¿Qué peinado te gusta más?
Anna, El 27 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola mis bonitas!!!! Cuando veo una chica por la calle con el pelo afro la envidio!!! Me encantaría tener ese melenón : Estoy segurísima de que una novia con este tipo de pelo queda divina sí o sí!...

Luyana, sábado 10-Ago-19 52
Ixchel
Maquillaje perfecto para una boda
Ixchel, El 26 de Noviembre de 2015 a las 19:18

Hey hola amigas¡ pues bien quisiera saber su opinion u opiniones acerca de lo mejor que consideren para maquillarse en una boda viendo todos los grandes aspectos :*

Berta Jeanette, miércoles 2-Dic-15 14

Grupos generales

Inspiración