Ir al contenido principal
Ineva
Ineva

Málaga, España · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2903días 17hrs
Mixu
Quissmoda opiniones!
Mixu, El 8 de Abril de 2014 a las 15:03

Hola chicas!!!hoy rebuscando he encontrado esta web de vestidos de fiesta muy económicos a comparación de lo que he visto por aquí! Mi pregunta es... alguien la conoce? Alguna ha comprado?? Si es asii...

Maria, miércoles 3-Mar-21 69
Ineva
Miniaturas vino málaga
Ineva, El 1 de Marzo de 2016 a las 23:36

Holaaa! Alguien que sepa de sitios.en Málaga y/o provincia donde pueda comprar miniaturas de vino para regalar en la boda?? Al ser posible buen precio! Gracias!!!

Merche, domingo 10-Abr-16 12
Ineva
Alquilar trajes hombres boda
Ineva, El 3 de Marzo de 2016 a las 11:15

Holaaa Málaga! Porfavor sitios donde alquilen trajes de chaquetas para hombres en Malaga! O provincia?

*ani*, domingo 13-Mar-16 3 117
Ineva
Mis esparteñas de novia
Ineva, El 28 de Febrero de 2016 a las 21:18

Hola, quiero recomendar a todas las novias y a sus invitadas que compren sus esparteñas para ese día en Esparteñas gitanas, las mías ya están listas y estoy encantada!! Trato cercano, profesionalidad...

Montse, lunes 29-Feb-16 15
Ineva
Decoración de la ceremonia
Ineva, El 28 de Febrero de 2016 a las 21:13

Buenas! Quisiera saber donde puedo comprar telas muuuy baratisimas, busco una tela lisa y beig o blanco roto para cubrir unas alpacas de paja que voy a Colocar en la ceremonia civil, alguien puede...

Ineva, lunes 29-Feb-16 6
Marga
Que música pondréis en el banquete? ?
Marga, El 28 de Febrero de 2016 a las 20:45

Hola guapas !! Yo estoy hecha un lio con la musica. A mi gusta todo pero nose k música es la más apropiada para el banquete. El dj me ha dicho k para cada plato tengo k poner 1 especial y nose si me...

Marta, lunes 29-Feb-16 25
Ineva
Novios que nos casamos el 11 de Junio de 2016 en Málaga
Ineva, El 20 de Diciembre de 2015 a las 09:28

Holaaaa, yo tb me caso el 11 de junio, mi boda es en Ronda, espero que todo salga bien!!!

Lorena, viernes 18-Mar-16 13
Ineva
Decoración floral y ramo
Ineva, El 20 de Diciembre de 2015 a las 00:10

Buenas!! Necesito conocer que presupuestos os dan dado a ustedes para la decoración floral y ramo, yo necesito ramo, moñas coche novio, decoración coche novia y dos prendidos, un saludo!! Bss

Adnaloi, martes 22-Dic-15 17
L
Dudas con mi vestido
Lucia, El 18 de Diciembre de 2015 a las 15:36

Hola chicas !!Veréis os cuento....lo primero que busque para mi boda fue mi vestido. Sólo he ido a una tienda porque me encantan sus vestidos y me probe 3.El primero me enamoró y no me lo quito de la...

Almudena, martes 5-Ene-16 204
Tristona
Sin boda y sin novio. se acabó todo
Tristona, El 19 de Diciembre de 2015 a las 13:59

Buenos días chicas!! os escribo sobre todo para desahogarme y para deciros que enhorabuena a todas por vuestras bodas, ya que estaré un par de días más por aquí y me eliminaré el perfil, ya que no...

Mggm, lunes 28-Dic-15 71
Lourdes
Mis detallitos
Lourdes, El 19 de Diciembre de 2015 a las 23:43

Como pone en el titulo, ya tenemos nuestros Detallitos. El va a dar botellitas de Pedro Ximenez y mini botellita de Chiva. Yo voy a dar unos alfileres personalizados (presentados en un papel especial...

Simina, miércoles 6-Ene-16 14
Ineva
Mi ramo de novia precio
Ineva, El 15 de Diciembre de 2015 a las 01:29

Hola "compis" necesito saber orientativamente cuanto suelen costar los ramos de novia y sitios buenos y baratos que conozcáis en la zona de Malaga porfa...besitos.

Sara, miércoles 16-Dic-15 17
Sara
Locas por las bodas: El peinado
Sara, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:48

Buenos días bonitas!!! ¿Eres una loca de las bodas y de los peinados de novia? Este es tu debate, disfrútalo! ¿Con cuál de todos estos te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Eres una loca del maquillaje? No...

Mamen, martes 28-Mar-17 913
Sara
Locas por las bodas: El maquillaje
Sara, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:49

Buenos días bonitas!! ¿Los estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Si eres una loca del maquillaje, si no te puedes resistir a los pintalabios, a las sompras, a las máscaras de pestañas este es...

Mamen, martes 28-Mar-17 901
Sara
Locas por las bodas: Las mascotas
Sara, El 9 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días chic@s!!!! A much@s de vosotros os encantan las mascotas y en nuestro juego semanal no podían faltar. ¿Cómo de locas estáis por estas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ***** Si eres una loca de las bodas...

Mamen, martes 28-Mar-17 397
Sara
Locas por las bodas: El vestido
Sara, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:48

Buenos días guapas!!! ¿Eres una loca de los vestidos de novia? Si la respuesta es afirmativa, no te pierdas nuestros juego semanal. Allá vamos!!! ¿Qué vestido te vuelve loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******...

Mamen, martes 28-Mar-17 994
R
Suerte con Quissmodas.es
Rosanadrd, El 4 de Octubre de 2014 a las 07:14

Hola a todos Si os acordáis estuve buscando un vestido de novia económico, ya que no me fiaba de comprar por Internet. Pues bien, la chica con la que hablé para comprar el vestido, supuestamente...

Ineva, domingo 13-Dic-15 36
Ineva
Fotografía sergio rojas
Ineva, El 11 de Diciembre de 2015 a las 21:55

Holaa, necesito ayuda! Y opiniones Sobre el tema fotografía de mi boda, he estado viendo la página de Sergio Rojas, tiene muy buena pinta, alguna habéis trabajado con él?? Besitos

Sergio, miércoles 14-Dic-16 8
Ineva
Esparteñas novia, donde comprar
Ineva, El 11 de Diciembre de 2015 a las 01:00

Holaaa, estoy buscando unas espardeñas para el día de mi boda, conocéis alguna tienda online!? Me gusta la de Amanecer pero no tienen 36 de los modelos que me gustan....un saludo

Elena, viernes 11-Dic-15 13

Grupos generales

Inspiración