Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Ya tengo mi kit para los testigos preparado!!! espero que les haga la misma ilusion que a mi prepararlo jejeeje kit testigos
Mirar chicas estas tarjetas de agradecimiento, son geniales! Alguien tiene la plantilla para descargar? Y como enganchariais las mariquitas?
Nuestras copas para el brindis terminadas.... que os parecen?? Copas
Hola!! ? compis de boda, necesito plantillas en blanco para los bocadillos del photocall.... alguien tiene alguna? Mi mal es ignis **@*******.*** (son dos guiones bajos) porfiiii me las podéis...
Hola, quiero pedir figuras personalizadas para mi tarta nupcial. Sabeis de algún proveedor? muchas gracias
Holaaaaa! Alguien sabria decirme donde puedo conseguir este tipo de "figuras"para la tarta pero que sean personalizadas? Gracias Novios tarta bria decirme donde puedo encontrar este tipo figuras para...
Pues otra cosita más terminada para el candy bar que os parecen? Esta vez no he podido resistir la tentación y han caído unas cuantas jajajaja
Hola chicas, Es la primera vez que escribo y lo hago para preguntaros si alguna de vosotras ha hecho alguna decoración para los bancos de la iglesia.¿Se os ocurre algo?He estado mirando y no encuentro...
Alguna ha comprado la tinta para sellos o árbol de huellas en Ali express???? No sé qué tal será la calidad.Gracias ???
Aprovechando q tengo día libre e empezado a hacer la decoración del Candy bar! Nos gustaría hacer un parque de atracciones. Falta la noria, el tren etc... así van los globos y el carrito de golosinas....
Hola a tod@s!! He comprado algunos globos para la decoración de la boda, pero ahora no sé como inflarlos... He mirado bombonas de helio por internet, pero me parecen caras... Y vi también un remedio...
Hola!! Alguien sabria decirme donde puedo conseguir rosas ( u otro tipo de flor, ej margaritas etc) que sean tamaño extra grande para tener un detalle con mis amigas. He visto videos de como hacerlas...
Tengo 3 amigas que se casan el año que viene. Asique he pensado hacerles el cuadro de ikea con los novios playmobil y ese ramo. Que os parece??? Graciaaaas
Hola chicas! Alguien podría pasarme plantillas para bunner, necesito hacer yo el diseño y no se como empezar, gracias
Ey chicas necesito ayuda no se que regalar estoy entre el monedero o una plantita ?? que os gustaría recibir como detalle?