Algeciras, Cádiz · Desde Enero del 2016
Soy trabajadora social e intérprete de lengua de signos. Estoy estudiando para ser terapeuta y trabajo en un cole de intérprete. Soy novia novatisima y me... Ver más
Soy trabajadora social e intérprete de lengua de signos. Estoy estudiando para ser terapeuta y trabajo en un cole de intérprete. Soy novia novatisima y me hace mucha ilusión poder organizarla con ayuda de bodas.net y hacer nuevos contactos !!! :)
- Novia Habitual
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Mi boda es estilo vintage y con tonos malvas, es muy rústica y personalizada, hasta de la decoración nos encargamos nosotros. Picoteo y barbacoa y copas y a disfrutar!!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
132
Hola chicxs!! Nosotros vamos a ir al ayuntamiento para firmar un dia, y luego una amiga mia nos va a casar de forma ficticia...¿Alguien sabe de alguna página donde poder encontrar textos bonitos, no...

Bueno pues a 54 días para que llegue el día ya tengo otra manualidad terminada, mis conos de arroz y petalos. os dejo fotos espero que os guste.

Hola!! En esta tarde de domingo que apetece sofá y peli me he puesto a hacer manualidades bodiles. En concreto lagrimitas y pay pay... cuantos estáis haciendo?? Tengo alrededor de 180 invitados...Creo...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Creé un post
Hace 2900 díasHola chicxs!! Nosotros vamos a ir al ayuntamiento para firmar un dia, y luego una amiga mia nos va a casar de forma ficticia...¿Alguien sabe de alguna página donde poder encontrar textos bonitos, no religiosos, sobre el amor?? Gracias!!!

Participé en el post de Marta
Hace 2905 días

Participé en el post de Marina
Hace 3001 días
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración