Ponteareas, Pontevedra · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Holaaaa! Alguien me puede pasar las plantillas para lagrimas de felicidad y de árboles de huellas! ?
Hola chicas nesesito plantillas de árbol de huellas para poder editarla e imprimirla me caso el día 9 de julio y no me da tiempo de comprarla por internet alguien me puede ayudar gracias
Hola chicas!! Estoy a dos meses del día B y no tener los pequeños detalles me inquieta. Me gustaría si alguien tiene plantillas y es tan amable de pasarmelas... Necesito la de las instrucciones del...
Hola chicas, acabo de ver en Aliexpress una oferta de cubretacones. Son 55 por 60 dolares, que en euros sería unos 47,32 €, sale a menos de 0,90 centimos el par. Vienen con bolsa de horganza cada par,...
Buenos días. Quería saber si alguien contrató a la empresa Copyline en Barro para fotos y video de la boda. Para que me conteis un poco que tal. Gracias
Buenos días. Soy una chica que se casa el año que viene y estoy pensando en hacer la boda en La Quinta Casa das Camelias con catering Galicia.alguien me podía dar referencias de la quinta y del...