Almoradí, Alicante · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Vamos a Riviera el domingo desde NY y me están diciendo que hay que pagar una tasa de 50 dólares al salir de México. Alguien sabe algo? Alguien q haya estado recientemente... Graciasss
Hola, alguien sabe que precio tiene el tabaco en NY o Riviera Maya?
Hola, estoy haciendo los conos y no se como pegarlos. Estoy a una semana de la boda, necesito ayuda por favor!!!!!Contadme vuestras experiencias
Hola! Alguien me puede ayudar con el tiempo en NY? Alguien que haya ido, me caso el 28 de mayo y vamos a estar del 1 al 5 allí. No se que ropa llevar, si hace frío, calor...
Hola chicas!!Hace días vi esta cajita de cristal y me gusto mucho, aunq es pequeña (unos 10cm) creo que está bien para llevar 2 anillos, y además lo va a llevar mi sobri q en ese momento tendrá 7...
Hola chicas! Voy hacer yo el confeti y mezclarlo con arroz. Ya tengo troqueladora de corazón, pero que papel utilizo? Necesito que me deis idea de lo que habéis hecho. En cartulina o folio de color,...
Hola chicas, quería saber que vais a llevar en el ramo, me refiero a sii vais a llevar camafeo o algo así..mi hermana lo llevó con las fotos de mis abuelos y yo quiero llevar algo así pero que no...
Hola chicas!!!! Que desodorante vais a utilizar el día de la boda? Cual me recomendáis?Me caso a últimos de mayo y no quiero llevar la Mancha de sudor...Gracias de antemano!!!
¡Buenas!Las parejas que viajáis a Nueva York por vuestra luna de miel... ¿en qué hotel os alojáis?. Nosoteos vamos al DoubleTree by Hilton. ¿Alguien lo conoce?.
Sabéis si para ir a Riviera Maya hay que ponerse alguna vacuna?
Hola a todos!!!! Hemos visto varios post sobre si las vacunas o no a la hora de hacer la luna de miel Ny-RM y como teniamos dudas hemos hablado con el medico de cabecera. El medico de cabecera nos ha...
Holaaaa! En junio tengo una boda y estoy encaprichada en llevar unos pendientes del estilo de los de las fotos. Pero me gustaría verlos en directo, no comprarlos directamente online. A ver si alguien...
Hola !! A todas las novias de esta comunidad maravillosa ! Los ? zapatos para una novia es un complemento súper especial , ya que es algo tan personal que hace que el look de novia sea perfecto . Hay...
Hola chicas!! Llevo un tiempo desaparecida pero ya estoy a la carga otra vez!! Como dice el titulo estoy en crisis con mi vestido. No es para nada la idea que yo tenía en la cabeza, siempre me ha...
Por fin ! Resevada la luna de miel 6 dias NY y 6 dias riviera maya en hotel pensylvania y hotel riu lupita con salida el 30 de Mayo!! Alguien en esas fechas ??
¿Me podéis aconsejar sobre qué excursiones hacer en Riviera Maya? Nos gustaría realizar unas 3 excursiones. Gracias de antemano!!!
Hola chic@s!!!! Nosotros vamos a Nueva York y Riviera Maya del 31 de mayo al 10 de junio. (5 noches en cada sitio). Alguien va en estas fechas? Me gustaría compartir información, excursiones...
Hola busco a alguien que haga este tipo de muñecos para la tarta de boda. Alguien que los haga o alguna novia que haya encargado algo parecido?
Hola chicas! Donde puedo comprar la ropa interior? Sabéis de alguna tienda por el centro de Murcia? Alguna mercería que este bien?Gracias!!!
Hola chicas! Donde habéis comprado los muñecos para la tarta? No tengo ni idea de donde se compra eso. Alguien me ayuda? Saludos!
Chicas m he acordado d todas,zapatos en cuple a 20 e.Es en la tienda del centro.aprovechar.chao
Hola! Vamos de viaje a NY y RM, alguien sabe que vacunas recomiendan?Que vacunas OS habéis puesto?
Hola! Nosotros vamos el 5 de junio al Platinium Yukatan Princess.Alguien ha estado en este hotel y me pueda dar informacion? O en el otro de esta cadena? Gracias de antemano!
Buenas Tardes!! Aqui os dejo una informacion que me han pasado de nueva york, seguro que a muchos nos vendra genial. TIENDAS Mirar las tiendas de la mítica 5 Avenida, que van de la calle 59 a la 14....
Pues como el título indica estoy desesperada con los zapatos. Tengo la prueba del vestido en dos semanas y aún no tengo zapato. Me gustan unos de Unisa con un lazo (como los de la foto)pero quiero...
Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...