Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Tras más de un año de búsqueda y varias pruebas entre ellas una histerosalpingografia con diagnóstico de trompas permeables (la cual han visto 2 ginecólogas) ahora en reproducción asistida me dicen...
Hola a tod@s!!normalmente os leo por aquí en la sombra y participo muy poco pues soy muy tímida y me cuesta mucho expresar cómo me siento.. Pero hoy ya no puedo más se me ha juntado todo, hoy era mi...
Hola chicad, a ver ustedes que siempre me ayudaisy me haceis ver las cosas mas claras, resulta que mi novio no tiene padre, y tengo un dilema por la mesa nupcial, no se si pedirle a mi cuñada y su...
Hola a todos: hace 15 días miramos las alianzas y nos pareció que tienen unos precios que se salen de madre. Entiendo que el oro ha subido y que tengo un dedo muy gordo para ser una chica ( un 18)...
HOLA CHICAS GUAPAS!!! Ya he contratado el crucero BRILLIANCE OF THE SEAS para el 11 de septiembre... Me encontraré con alguna de vosotras???...
Hola a todo el mundo!!!Tengo un problemilla y necesito vuestra yuda. A mi boda van a asistir 4 compañeras de trabajo y cuando las he dado la invitación me han dihco que piense qué necesito para...
Os cuento: mi pareja y yo queremos el típico anillo de toda la vida, la alianza lisa en oro amarillo. Y la mía con un brillantito. Mi suegra llamó a un conocido, que supuestamente tiene taller, y nos...
Pues a ver os explico.....mi cuñada el dia de mi boda es la madrina....ella ya se ha casado dos veces con su gran boda su protaconismo ha tenido un bebe y su hermano o sea mi xico aun nada y creo q...
Hola a tod@s y enhorabuena!!! Algun@ se casa en la catedral? dónde realizais el banquete? Tengo un pequeño problema con el tema del fotógrafo, no sé muy bien qué es exactamente lo que deben hacer y lo...