Ir al contenido principal
Nulllll
Nulllll

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

3617días 0hrs : 38min
Roma
Trompas de falopio en chimenea. Alguien lo ha escuchado alguna vez?
Roma, El 1 de Noviembre de 2017 a las 22:07

Tras más de un año de búsqueda y varias pruebas entre ellas una histerosalpingografia con diagnóstico de trompas permeables (la cual han visto 2 ginecólogas) ahora en reproducción asistida me dicen...

Nulllll, domingo 16-Jun-19 9
Silvia
Desilusionada
Silvia, El 9 de Julio de 2016 a las 16:07

Hola a tod@s!!normalmente os leo por aquí en la sombra y participo muy poco pues soy muy tímida y me cuesta mucho expresar cómo me siento.. Pero hoy ya no puedo más se me ha juntado todo, hoy era mi...

Carmen, martes 12-Jul-16 89
Carmen
No se que hacer
Carmen, El 4 de Julio de 2016 a las 00:50

Hola chicad, a ver ustedes que siempre me ayudaisy me haceis ver las cosas mas claras, resulta que mi novio no tiene padre, y tengo un dilema por la mesa nupcial, no se si pedirle a mi cuñada y su...

Neli, lunes 4-Jul-16 30
María
Alianzas a precios desorbitados
María, El 28 de Junio de 2016 a las 15:25

Hola a todos: hace 15 días miramos las alianzas y nos pareció que tienen unos precios que se salen de madre. Entiendo que el oro ha subido y que tengo un dedo muy gordo para ser una chica ( un 18)...

María, miércoles 29-Jun-16 55
Yazmina
Royal caribbean, brilliance of the seas
Yazmina, El 12 de Junio de 2016 a las 15:56

HOLA CHICAS GUAPAS!!! Ya he contratado el crucero BRILLIANCE OF THE SEAS para el 11 de septiembre... Me encontraré con alguna de vosotras???...

Miriam, lunes 22-May-17 32
Verito
Compañeras de trabajo, dinero o regalo??
Verito, El 31 de Mayo de 2016 a las 23:55

Hola a todo el mundo!!!Tengo un problemilla y necesito vuestra yuda. A mi boda van a asistir 4 compañeras de trabajo y cuando las he dado la invitación me han dihco que piense qué necesito para...

Verito, viernes 5-Ago-16 23
Athy
Necesito ayuda de chicas que ya tengan sus alianzas
Athy, El 17 de Mayo de 2016 a las 22:46

Os cuento: mi pareja y yo queremos el típico anillo de toda la vida, la alianza lisa en oro amarillo. Y la mía con un brillantito. Mi suegra llamó a un conocido, que supuestamente tiene taller, y nos...

Paloma, miércoles 25-May-16 120
Ceriii
A ver q os parece no se si estoy preocupada por nada.
Ceriii, El 11 de Mayo de 2016 a las 17:44

Pues a ver os explico.....mi cuñada el dia de mi boda es la madrina....ella ya se ha casado dos veces con su gran boda su protaconismo ha tenido un bebe y su hermano o sea mi xico aun nada y creo q...

Eleanor, miércoles 25-May-16 41
E
Novios que nos casamos el 4 de Junio de 2016 en León
Elena, El 1 de diciembre de 2015 a las 09:48

Hola a tod@s y enhorabuena!!! Algun@ se casa en la catedral? dónde realizais el banquete? Tengo un pequeño problema con el tema del fotógrafo, no sé muy bien qué es exactamente lo que deben hacer y lo...

Elena, jueves 12-May-16 23
Nulllll
Decepcion
Nulllll, El 10 de Mayo de 2016 a las 17:16

Bueno, como indica el titulo... Estoy bastante decepcionada con gente que he invitado, y sabiendo perfectamente que no iban a venir a mi boda, hab esperado a 24 dias del dia y porque he tenido que...

Myriam, viernes 27-May-16 49

Grupos generales

Inspiración