Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2015

Soy una persona alegre, muy detallista y me encantan los libros, tanto la novela romántica como la negra.

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3505días 9hrs
Sonia
Novi@s que se casan en la iglesia de san antonio de padua zaragoza 2016
Sonia, El 3 de diciembre de 2015 a las 22:37

Hola a tod@s!!! Mi pareja y yo escogimos para casarnos San Antonio de Padua el próximo Septiembre 2016. Alguien más que se case en esta Iglesia?? Tenéis idea de cómo funciona el curso prematrimonial??...

Sandra, martes 2-May-17 13
Campanilla
El coche.
Campanilla, El 10 de diciembre de 2015 a las 17:44

Buenas tardes chic@s!. Estáis en el momento de mirar el coche para el gran día?. Aquí os dejo algunos consejillos que he visto por internet por si os puede ayudar a la hora de elegir el adecuado. A la...

Carla, sábado 12-Dic-15 32
Carmen
Necesito ayuda para organizsr la barra libre!!!!
Carmen, El 10 de diciembre de 2015 a las 10:58

Hola a todas, necesito ayuda. Me caso el proximo año, la boda sers de dia. Teniamos pensado hacer hacer una barra libre larga porque la mayoria de la gente es joven y porq ampliar las horas nos sale...

Sbd84*, sábado 12-Dic-15 38
Rocío
Nuestras alianzas, iguales pero diferentes!!
Rocío, El 10 de diciembre de 2015 a las 14:00

Hola!! Me acaban de dar las alianzas y estoy super contenta!! No nos poníamos de acuerdo con el color, entonces nos decantamos por cada uno o su gusto y todos contentos.Como estabamos de acuerdo en el...

Khoe, sábado 12-Dic-15 35
Anna
Novias Zaragoza 2016: Preséntate!
Anna, El 1 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas las novias 2016 de Zaragoza!!!! Os abrimos este debate para que podáis juntaros y conoceros mejor, seguro que así la organización de la boda es mucho más llevadera! ^^ Aquí podéis...

Lau.., jueves 29-Dic-16 79
Bea
Novios que nos casamos el 24 de Septiembre de 2016 en Zaragoza
Bea, El 3 de diciembre de 2015 a las 21:41

Muy buenas!!!! Ya nos queda menos para el gran día!!!! Que tal llevais los preparativos?? Ya teneis casi todo u os está pasando como a mi y todavia solo teneis lo básico: restaurante, fotografo y...

María, lunes 25-Abr-16 18

Grupos generales

Inspiración