Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Novata Septiembre 2016 Porto

Vestidos low-cost en madrid: por dónde empezar?

Virginia, el 13 de Enero de 2016 a las 13:58 Publicado en el Grupo Madrid 1 20

Hola a todas,

Este es mi primer post en el grupo. Me caso en septiembre de este año en Portugal (somos los dos portugueses) y la cerimonia será civil. Quiero un vestido sencillo y principalmente barato (menos de 1000 eur). No quiero el tipico vestido de novia princesa. Sé lo que no me gusta: encaje, colas, mucha tela, mucho volumen... quiero algo cómodo, original y el color rosa tiene que estar presente.

Fui a dos tiendas típicas de novias en Madrid pero en rosa no hay nada que me guste y barato tampoco. Sigo mirando por internet otras tiendas y no encuentro nada en rosa! Y ya empiezo a oir que ya no me queda tiempo para mirar vestidos y que tengo que decidir ya... Me estoy agobiando! Me podeis recomendar tiendas de vestidos de novia low-cost en Madrid? O alguna tienda online de confianza?

Muchas gracias y Saludos a todas!

20 Respuestas

Última actividad por Celia, el 1 de Agosto de 2016 a las 11:13
  • Celia
    Súper Novia Junio 2017 Cantabria
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mándanos alguna foto Smiley heart (cuando se pueda jejeje)

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2016 Porto
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habemus vestido! jeje Despues de buscar y rebuscar lo he encontrado donde menos lo esperaba! En la sección de fiesta de Pronovias! Estoy muy contenta. Gracias a todos por vuestra ayuda.

    • Responder
  • Igor
    Novio Adicto Mayo 2016 Sevilla
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Marina Arcos, en su web tienen muchas fotos, y los trajes de stock están al 40%. Paz es muy maja, a nosotros nos cogió mucho cariño. Si vas o llamas, diles q vas de parte de Igor, el hermano de Arancha y seguro que se porta contigo. Mucha suerte
    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2016 Porto
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No esperaba tantas opciones! Estoy más animada xD Voy a hacer un estudio de mercado con lo que me habeis comentado. No excluyo entonces ver presupuestos en modistas... Ya os cuentaré. Muchisimas gracias a tod@s!

    • Responder
  • Princesita
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final, me lo cogi en el outlet nupcial.el de los vestidos de 100 a 300, no estaban mal, lo unico que como fui tqn pronto a ver la tienda, no me probe ninguno, fue por tener las tiendas localizadas.Tambien fui a otra, que si que me probe, que no estaban mal, cerxa de isla azul, era como un taller, q costaban unos 500-600 y tambien hacian vestidos a medida y con el diseño que tu quisieras,tipo de firma, pero mas baratos. te tendria que mirar el nombre, porque ahora mismo, no me acuerdo. si lo quieres me lo dices y entre la "montaña" de tarjetas y cosas q tengo, te lo busco. ok? Smiley winking
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Curiosa Enero 2016 Madrid
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, mira yo me caso por lo civil el 27 y estaba como loca sin vestido me recorrí todo Madrid y no había nada que me gustara.... Al final.me cogí dos vestidos uno azul marino en el corte ingles de fiesta y otro rosa palo de Sonia peña, y ninguno sobrepasa de los 100€
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    O por cual te decantaste al final? merece la pena ir a las de Numancia de la Sagra???

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola virginia yo me lo he comprado en el ensanchez de vallecas al lado de la gavia y me ha costado 800
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Depende del vestido!! Todo es consultarlo con una modista y que te pueda orientar!! En muchas ocasiones sale a cuenta!!

    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla Virginia!

    ¿Has mirado nuestras promociones y tiendas que tenemos en Madrid? Te paso los enlaces para que les eches un vistazo Smiley winking

    https://www.bodas.net/promociones/novias

    https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia/madrid

    También te dejo algunos debates que te serán útiles:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/otra-tienda-de-vestidos-low-cost-bellenovias--t47206

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/vestido-de-novia-low-cost--t118896

    ¿Qué modelos te gustan? Ya nos cuentas guapa!

    Un abrazo Smiley smile

    • Responder
  • Cora
    Novia Habitual Febrero 2016 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mío me lo he hecho a medida y a muy buen precio.la tienda se llama tocado y hundido y esta en la calle montera.
    • Responder
  • Princesita
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virginia! bienvenida a la comunidad y enhorabuena por la boda!
    Yo fui a varios sitios porque tampoco me queria gastar mucho:-Centro Moda (en Pinto) de varias marcas hasta el 70% -Factory Vip's Gala (Numancia de la Sagra) de 100-300 €-Verize Gala Factory (Numancia de la Sagra)-Nathaly Novias Outlet ( c/ princesa 14)-Rosa azul(en c.comerciales)-Outlet Nupcial( en la cruz, c.Alcala)Espero haberte dado ideasSmiley winking
    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida guapa!!! seguro que encuentras algo a tu medida todo es cuestión de buscar... has mirado en proveedores a ver que tal? sino alguna chica de Madrid seguro que puede ayudarte

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echale un ojo a la página de Ada Novias (antigua clara novias) tiene un monton de vestidos y todos menos de 1000 euros. Y en la parte de"madrina y fiestas" tienes vestidos preciosos y de muchos colores. Además tienes tienda en Madrid y en Alcala de Henares!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Madrid low-cost te recomiendo que vayas a "Me pido este vestido". Tienes vestidos de todos los gustos y a precios muy razonables. También mira en "El Tocador Vintage". Lo único es que en color rosa....yo no vi ninguno en esas tiendas.

    Si lo quieres muy sencillo te recomendaría también acudir a tiendas normales que no sean de novia (Mango, Zara, etc). El mio por ejemplo me lo compré en Hoss Intropia por Internet.

    Yo pedí presupuesto a modistas y lo más barato que me dieron fueron 700 EUR para algo super sencillo (sin cola, sin encajes, básicamente un vestido liso blanco).

    • Responder
  • Igor
    Novio Adicto Mayo 2016 Sevilla
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid echa un ojo en Vértice Gala. Como diseñadora online, Amy Boutique en Aliexpress, es espectacular como trabaja. Le mandas fotos de lo que quieres o hablas con ella y q te cuente, alta costura a precios de risa. Un acierto seguro.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2016 Porto
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Silvia! Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2016 Porto
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo pensé, pero supongo que saldrá más caro, no?

    • Responder
  • Lola
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid no conozco mucho, solo la tienda donde me compre el mio. A veces tienen cositas de otra temporada a mitad de precio, puedes mirar. Es Blanco de Novia. De todos modos te paso al grupo de Madrid a ver si alguien te echa un cable.
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Has pensado la posibilidad de hacertelo a medida? Es decir, contactar con una diseñadora y que te lo haga ella de la tela que te guste y del color que elijas exactamente! Igual es la mejor opción en tu caso Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración