Los Barrios, Cádiz · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Hola chicas ! Alguna ha utilizado o va utilizar velo de color ? Los llevo viendo unos meses y me encantan ! Pero colores muy claros que no destaque mucho ! Alguna lo llevo donde se puede comprar !? ...
Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...
Hola chic@s! He visto que muchas de vosotr@s haceis conos y bolsitas para el arroz....me gustan, pero quizas lo tengo tan visto que queria algo diferente. Estoy liada haciendo estas 'bolsitas'. Espero...
Pies si mi novio esta enperrado con ellas pero a mi no me termina de convencer, me ayudais??? Darme alguna idea de como poder hacer la mia un poco menos friki jejej la suya es la azul. Y yo amarilla...
Hola. Me caso el 17 de Septiembre y aún no tengo ni idea de lo que regalar a los invitados. Necesito algunas ideas, gracias.
Hola chicas!! Alguna sabe si en Madrid o en Valencia existen outlet de vestidos de novia? O algun lugar asi?? Esque me suena algo pero no estoy segura de como va! Alguna novia me puede explicar??
Para que estemos en contacto novias que nos casemos en el 2016 en el campo de gibraltar y asi podernos ayudar con los preparativos! ?
Pues una vez imprimidos y amarraditos ya tengo mis cuadernitos terminados para que los mas peques estén entretenidos en la boda!!
Hola! Qué sitios habéis cogido para vuestra boda en Cádiz? Yo soy del Puerto y quiero algo rústico, al aire libre pero con opción a plan B, o sea, algo cubierto, por si llueve ese día, conocéis algo...
Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...
Hola chicas! Ya tengo mis invitaciones... Que ganitas de tenerlo todo jeje Bueno os cuento; mis invitaciones las copie de Internet... Me enamoraron desde el primer día que las vi y no e podido a...