Badalona, Barcelona · Desde diciembre del 2022
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2023
7Hola comunidad! Estoy buscando/haciendo ideas para el save the date para enviarlas justo un año antes del enlace, pero nose por cual estilo decantarme, a mi pareja le gustan todas 😂 es una gran ayuda...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Famunidad!!! A raíz de un post de una novia pidiendo ayuda para poder abrigarse en su boda y no pasar frío, y aprovechando que estoy de vacaciones 🤣🤣, me he puesto a buscar opciones para ello. Os...
¡Hola, hola! Para todas aquellas parejas que hayáis decidido pasar por el altar en otoño o en invierno, ¡os traigo el regalo perfecto para vuestros invitados! 😎 ¡Unas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Para todas aquellas que hayáis decidido casaros en invierno u otoño, ¡os traigo tres propuestas de boleros chulísimas para no pasar frío! 😜...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días preciosas!Seguimos a tope con la Barcelona Bridal Fashion Week y esta vez os mostraremos inspiraciones sobre una de las partes más femeninas y sensuales del vestido de novia: el...
¡Hola! Os cuento un poco la situación a ver si alguien ha pasado por lo mismo y qué me aconsejáis. Nos prometimos hace un año aproximadamente y la boda es en 6 meses. El caso es que desde el principio...
Me caso en el juzgado, con 59 años mi segunda boda y sin presupuesto, la primera fue en la iglesia pero sin nada mas, aun tenia menos presupuesto, alguien se siente identificada?