Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novio Curioso
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Pues he empezado a decir que me caso para el año que viene aunque había mucha gente sobre todo familia que lo sabia la cuestión es que se lo dije a mi prima con todo la confianza del mundo llevo con...
Cuando decidimos casarnos le dije a las personas más cercanas si podían leernos algo en el Ayuntamiento aunque sean dos frases,para mí sería algo importante..mi mejor amiga me dijo que le daba mucha...
Como consejo.....todo aquello que ofrezca is en vuestra gratis va a desaparecer más pronto Dr lo esperado. Yo puse pomperos para el jardín. Pero no vi ni una sola pompa. Los pomperos estaban en los...
Hola chicas decirme qué marcas sirven para evitar que si no te brillo en la piel
Hola, me gustaría que me dieseis ideas para el viaje de novios en España. La boda es en Octubre.Habíamos pensado por las Islas Canarias, pero necesitamos ideas! Gracias as
Buenas chic@s, me caso el 24 de Junio del 2017 y todo el mundo me decia "madre mia vas a organizar tu sola la boda, porque los hombres no cooperan". Pues no es mi caso es más, yo soy bastante nerviosa...
Que opinais de invitar a los jefes de mi chico a la ceremonia y al banquete?
Bueno chicos y chicas de bodas.net, como casi siempre son ellas las que escriben estas cosas, para cambiar un poco la cosa creo este debate, Ayer pillé mis zapatos y me encantan, a ver que os parecen...
Hola a tod@s! Como dice el título hemos elegido la finca Solimpar para celebrar nuestra boda el 15 de Julio del 2017. Algun@ lo celebrará allí también? O lo habéis hecho ya y podéis compartir vuestra...
Hola! Me gustaría saber si alguien va a hacer este simbolo en su boda por la iglesia, y en qué momento lo metería. gracias!!
Hola grupo! Buenas noches.Bueno más que un post para que me aconsejeis o me ayudéis a decidirme hoy escribo por comunicarme con el más allá! más allá de mi entorno me refiero, que están fuera de la...
¡Buenos días chic@s! Las exparejas pueden llegar a ser a veces un tema un poco "peliagudo". Algunas mantienen buena relación, otras han acabado como el rosario de la aurora, otras han acabado siendo...
Novios y novias del 24 de septiembre... nuestros contadores hoy a 100!!! Parece mentira pero esto ya avanza!!! Cómo lo lleváis????? Un saluudo!!!
Hola!! alguién me podría decir sitios donde alquilar/comprar chaqué para novios en Madrid??mil gracias
¡Hola chicos de bodas.net! ¿Estáis por aquí? jeje La verdad es que tengo que decir que aunque todavía son minoría (¡pero quien sabe, todo se andará!), cada vez veo a más chicos participar en la...
¡Buenos días chicos y chicas! La finalidad de estos cursos es la de instruir a los novios en el significado del matrimonio y en lo que conlleva vuestra unión, tratando temas como la vida en pareja, la...
Aquí les dejo mis opciones de ramo para mi vestido es un ramo económico !!el vestido es ibicenco necesito algo muy sencillo ! GRACIASS
No estoy segura de haberlo entendido bien... Al ir a mi parroquia a recoger la fe de bautismo para entregarla en la iglesia donde me caso... me tengo que llevar a dos testigos? Y lo que es aún más...
Hola me caso el 9 de julio en Sax (Alicante) Cuantos novios habemos en la comunidad????Soy el único hombre jejeej
Hola a todas las novias!! Bueno he creado este debate para ver cómo Fue vuestra pedida de mano...la mia me la imagino muy romántica y muy mágica...
Buenas noches a tod@s:Mi novia y yo tenemos una duda y buscamos consejo. Hemos pensado en poner un árbol de firmas durante el banquete,pero también nos encanta la idea de poner un árbol de huellas...