Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana De La Cruz
Novia Curiosa Julio 2017 Valladolid

Chaque novio

Ana De La Cruz, el 13 de Junio de 2016 a las 19:16 Publicado en el Grupo Madrid 0 11

Hola!! alguién me podría decir sitios donde alquilar/comprar chaqué para novios en Madrid??mil gracias

11 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 26 de Junio de 2016 a las 15:16
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio, testigos, padrino y también en una boda de año pasado los cogemos en La Casa del Chaque en Majadahonda,el trato es genial y de precio nos parece muy bien.
    • Responder
  • Duli89
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Duli89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio, mi padre, el suyo, nuestros hermanos y cuñados y testigos (más de 20 personas en total) Se lo estan encargando en la Trajería. En Alberto Alcocer, uno de los mejores sitios de Madrid, el trato y la calidad inmejorable. El de mi novio y mi padre es nuevo, se lo hacen a medida, el del resto de alquiler y fenomenal. Mi novio que ya ha sido testigo en varias bodas siempre lo alquila alli.

    • Responder
  • Ana De La Cruz
    Novia Curiosa Julio 2017 Valladolid
    Ana De La Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Alba, y espero que tengas suerte y este la jega!

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2016 Ciudad Real
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Don Chaqué, Chaques madrid, Chaques.net. hay varias. Mi chico lo cogio en Don Chaqué pero la chica es un poco desastre. Espero que cuando volvamos esté la jefa para que no me de ningún patatus

    • Responder
  • Gonzalo
    Novio Curioso Septiembre 2016 Madrid
    Gonzalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llamamos a Chaques Madrid de Serrano y ya solo con la atención por teléfono juré que no pondría un pié en esa tienda. El chico que me atendio fue más que desagradable, mi novia y yo trabajamos de lunes a sabado y libramos un sabado de cada 7, asi que hay que concentrar muchas cosas, llame por telefono y lo primero que me dice es "ahora mismo estoy muy ocupado y no puedo atenderte" tras conseguir que me dedicara un minuto de su inestimable tiempo le pregunté por la posibilidad de acercarnos el sabado a verlos, ni siquiera a probarlos, a lo que me contestó que pasara entre semana. Le comento mi situación y me dice que como yo quiera pero, palabras textuales "no te voy a poder atender bien", vamos que como atención al público una maravilla. En cambio,fuimos a un sitio que se llama la Trajeria, fui sin cita porque solo queria ver los modelos, no probarmelos, y las chicas encantadoras, me dejaron ver los modelos y los tipos de chalecos, ya que no podian atender xq tenian citas concertadas y, como terminaron antes de lo previsto me pasaron al probador y me probaron el chaleco, los pantalones y la chaqueta, al menos asi me haría a la idea. Ibamos mis padres y mi prometida y casi rompen a llorar todos alli. Unas chicas supermajas y muy profesionales. Tanto es asi que decidimos no mirar ni un sitio más y teníamos otros 6 en la lista. Lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menos mal! A nosotros en el de Serrano fatal todas las veces que fuimos y un calor... Y los chaqués de alquiler estaban como arreglados y entonces ninguna talla les sentaba bien, pero me alegro que vosotros sin problema
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, cuando mi hermana se caso todos se cogieron el chaqué en chaqués Madrid, están en la calle Ayala y fueron de alquiler. El precio muy bien y te dan muchas facilidades. Espero que te sirva de ayuda
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi chico y su familia alquilaron el de la boda de mi cuñado allí y todo genial
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio se lo ha comprado en Vértize Gala, en Madrid supongo k habrá, y no llega a 400€ con todo incluido
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, Guzmán, que es típico, no te lo recomiendo porque nos atendieron fatal y los chaqués de alquiler estaban mal. Para comprar Mansolutely, Absolute Bespoke, El Corte Inglés, Jajoan... Para alquilar no sé si Gerardo y alguna más habrá
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Octubre 2017 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado las tiendas q hay x esta pagina?? Seguro q encuentras un monton!! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración