Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2023
Soy ansiosa, distraida, dibujante, fotografa
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Hola! Tengo una duda con el tema de los pétalos. No se si ponerlos en bolsitas de organza y que cada uno coja su bolsita. O ponerlo en una cesta de mimbre sueltos y que cojan a puñados. Como lo estáis...
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test de pareja 😜 Pero antes, contadme: ¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra a...
¡Hola, hola! ¿También se os hace raro que vuestra pareja os llame por vuestro nombre? Decidme, ¿cómo suele llamarte tu pareja? ¿Amor, cariño...? ¿Tenéis algún mote en común? 😏 ¡Compartid vuestra...
¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitasssssssss! No es casualidad que hayáis aterrizado en este post, ¡todxs lxs presentes tenéis una cosa en común! 🥰 ¿Sabéis cuál? Habéis elegido el mismo año y lugar en el que dar el 'Sí,...
Buenas! Mia pareja y yo tenemos mucha ilu de casarnos en la Cripta, habia anteriormente un post de esto pero el comentario mas reciente es de 2019 Alguien se ha casado en la cripta reciemente? se les...
Y ahora toca....El señor de los anillos!! anillos 1anillos 2anillos 3anillos 4 Personalmente, esta me encanta!anillos 5anillos 6