Paterna, Valencia · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Sobre mi boda
Célebre mi boda en Salones Cancela, en valencia el 13.04.2024. La verdad que fue un día inolvidable y mágico! Fueron muy atentos en todo momento a cualquier cosa. Volvería a repetir millones de veces ese dia!
El día de mi boda
El día de mi boda fue mágico, inolvidable... Los nervios a flor de piel, pero eso no me impidió disfrutar de cada microsegundo de ese día. Cada abrazo, cada mirada la disfruté al...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Salones de Boda

Fotógrafos

Fotógrafos

Catering
Posts en los que participo
119Holaaaaaa☺️ me caso en septiembre de 2025 cerca de BCN haber si alguien conoce a algún fotógrafo / videográfo que que esté bien de precio y que haga buen trabajo . Haber si me podéis recomendar...

¡¡Hola chic@s!! Me caso en 3 meses y estoy viendo qué podemos regalarle a los padres. A las madres les vamos a regalar un ramo de flores, ¿pero y a los padres? ¿Alguna idea? Me gustaría algo original,...

Hola!! Los detalles de los adultos lo tengo ya súper claro.. pero para los niños no tengo ni idea de qué regalarles. Darme ideas porfiiiii 😘😘😘
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Hailis
Hace 178 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 382 días
¡¡Hola chic@s!! Me caso en 3 meses y estoy viendo qué podemos regalarle a los padres. A las madres les vamos a regalar un ramo de flores, ¿pero y a los padres? ¿Alguna idea? Me gustaría algo original, no lo típico. Si no, algo que puedan usar...

Participé en el post de Laura
Hace 382 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración