Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Buenas forer@s! Hace unos días nos hemos comprometido mi novio y yo y queremos una boda civil e íntima (17 invitados seremos en total, sólo la familia directa). El caso es que me gustan las ceremonias...
Buenos días. Antes de nada quiero presentarme. Mi nombre es Susana, y me caso el próximo mes de Mayo. Me gustaría que me recomendárais un fotógrafo en Málaga. Mejor si tenéis referencias buenas....
Hola chicas! Hemos quedado esta tarde con Emanuelle Photos, que os parece su trabajo? Estaba buscando un fotógrafo sin posasdos y la web de este chico nos ha encantado! Álguien tiene referencia o...
Estoy a 10 meses de la boda y aun no he ido a mirar vestidos...para febreros lo quiero comprar, (para esa fecha ya estare algo mas delgada)seria muy tarde?
Quiero saber sobre fotografos economicos en Malaga!! Ayudenme!!
Hola reinas!!! ¿Quién se casa en Málaga el próximo año 2016? Este debate será vuestro espacio a partir de ahora!! Podréis compartir juntas todos los preparativos y las emociones del gran día! ¿Cómo lo...
Vamos a darnos,ánimos unas o otras y comentar los preparativos ¡¡
Hola chic@s! que tal lleváis los preparativos?? nosotras nos casamos en Julio 2016, y quiero ir mirando ya el fotografo, pero no tengo referencia de ninguno de Málaga, conocéis alguno. ahh...nos...
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!