Ir al contenido principal
Mònica
Mònica

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2015

Tengo 26 años, soy pedagoga y estudio un master en adopción y acogida. Trabajo en un Centro Abierto con jovenes. Me encantan los niños, la montaña y... Ver más

Tengo 26 años, soy pedagoga y estudio un master en adopción y acogida. Trabajo en un Centro Abierto con jovenes. Me encantan los niños, la montaña y tooooodos los deportes (sobre todo al aire libre).

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2808días 2hrs
Anna
Buscar el vestido: ¿con amigas, hermanas o la madre?
Anna, El 9 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días chicas!!! Escoger quién te acompañará a buscar tu vestido de novia es importante ya que su opinión nos servirá de mucho. Elige siempre aquellas personas en quien más confíes y tengas claro...

Marga, lunes 15-Feb-16 87
Anna
Viste a las admins - El vestido de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días bonit@s!!!!! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros desafíos así que el de hoy os encantará. Os proponemos vestir a las admins del foro para su gran boda. ¿Te atreves? Aquí van mis 2...

Ruth, miércoles 30-Mar-16 1.330
Anna
Premios Bodas.net - El mejor beso
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:20

Buenos días guapos y guapas!!! La II edición de los premios Bodas.net continúa y lo hace con una nueva categoría: el beso. A nuestras queridas UD's les ha costado muuucho decidirse ya que había besos...

Rosa, martes 14-Jun-16 996
Sara
Premios Bodas.net- Los mejores zapatos
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!!!!! Ahora necesitamos tu voto para conocer a las ganadoras de la segunda edición de los Premios Bodas.net. ¿Qué zapato te gusta más? 1. Saul & Maribel...

Virginia, viernes 27-May-16 1.140
Sara
Premios Bodas.net- El mejor vestido
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...

Virginia, viernes 27-May-16 1.225
Jimena
Novios que nos casamos el 24 de Septiembre de 2016 en Barcelona
Jimena, El 26 de Junio de 2015 a las 19:10

Hola Chicas!!!! no se ni como epezar este mensaje. Bodas.net me indica que todas vosotras os casais el mismo día que yo y me da la oportunidad de contactar. Que tal lo llevaís????? Como van los...

Maite, jueves 13-Oct-16 119
Mònica
¿pedir un préstamo?
Mònica, El 24 de Enero de 2016 a las 14:26

Buenas tardes! Mi novio y yo celebramos nuestro enlace en setiembre (nos casamos por el juzgado el 12 de febrero!). Celebraremos nuestra boda en una casa de colonias, que ya tenemos medio pagada....

Lola, martes 26-Ene-16 27 1.134
Miguel Martínez
¿cuántos invitados tenéis?
Miguel Martínez, El 17 de Enero de 2016 a las 22:28

Hola a tod@s! Mi novia y yo hemos hecho una lista de 243 invitados, siendo familiares, amigos cercanos y compañeros de trabajo y no invitando a amigos de la infancia ni a todos los vecinos. ¿Os...

Marta, martes 26-Ene-16 281
L
No se que hacer...
Leire, El 24 de Enero de 2016 a las 13:50

Todos sabian mi dia y donde lo celebrara y ahora unos amigos se casan antes y en el mismo restaurante pero a parecido un gesto feo y me a sentado fatal nose si cambiar el restaurante porque no va a...

Tania, domingo 24-Ene-16 24
Anna
La Gran Batalla final - El vestido
Anna, El 28 de Diciembre de 2015 a las 10:00

Buenos y felices días a tod@s!!! Empezamos el último lunes del 2015 con este gran duelo de altura para escoger lo mejorcito y más apropiado para tu look de novia. ¿Quieres empezar a jugar con...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.208
Anna
Cámbiame: El peinado
Anna, El 11 de Enero de 2016 a las 09:59

Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro juego semanal para cambiar nuestro look habitual. ¡¡Es renovarse o morir hoy!! ¿Qué peinado elegirías para el día B? ¿Por cuál apostarías para cambiar?...

Cristina, jueves 20-Sep-18 1.080
Mònica
¿cocinar en tu boda?
Mònica, El 17 de Enero de 2016 a las 18:27

Buenas tardes a tod@s! Me caso en setiembre de este año, al aire libre. A mi novio le encanta la cocina, y cocina estupendamente. Últimamente, se le ha metido en la cabeza que quiere cocinar él mismo...

Marina, lunes 18-Ene-16 29

Grupos generales

Inspiración