Ir al contenido principal
Maria
Maria

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2015

Una chica prometida con muchos sueños

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2504días 19hrs
Nati
¿Qué menú de boda habéis elegido?
Nati, El 10 de Junio de 2016 a las 11:17

Hola hermosas!!! Muchas veces se elige el catering por el menú que ofrece pero otras pedimos al catering esos platos que sabemos que van a dejar a nuestros invitados con los ojos abiertos y la boca...

Adnaloy, miércoles 22-Jun-16 24
Marian
Alguna idea sobre rituales???
Marian, El 10 de Junio de 2016 a las 00:08

Nos han hablado de la idea de los rituales que queda bonito y original, nuestra boda será en unos jardines pero muy diferente, x decir algo al estilo americano, un poco de risa, un poco de llanto......

Maria, viernes 10-Jun-16 9
Poly
Una duda sobre ceremonia civil
Poly, El 10 de Junio de 2016 a las 00:41

Tengo una duda, en una ceremonia civil se hace el ritual de las arras o eso es sólo en una boda religiosa? Me han dicho que eso sólo se hace en las bodas religiosas pero quiero saber vuestra opinión....

Alex, miércoles 15-Jun-16 16
Nekari
Cartel para dar la buena noticia!!!
Nekari, El 8 de Junio de 2016 a las 22:08

Hola chicas! Es mi primer debate. Simplemente quería compartir con vosotras el cartel que hemos hecho. El domingo vamos a dar el notición!! Foto divertida de los dos con el mensaje... ya la subiré...

Lydia, jueves 9-Jun-16 23
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Buenos días guapitas!!! Las novias con estilazo nos encantan!! Para que tu pasaporte de boda sea totalmente personal debes definir cuál es tu estilo. Aquí van 8 estilos de novia con los que seguro te...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.003
Anna
¿A cuántas cifras está tu contador?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...

Raquel, miércoles 21-Feb-18 2.073
Anna
¿Boda de día o de noche?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola princesas & príncipes!! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ Vamos con la siguiente! Cómo será la tuya: ¿Boda de día o de noche?...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.083
L
Boda civil en una masía
Laia, El 28 de Mayo de 2016 a las 12:08

Hola chicas, me gustaría haceros una pregunta. Alguna de vosotras sabe de alguna masía o finca por Catalunya en la que puedas celebrar la boda civil legalmente allí? Sé que no suele hacer, pero es la...

Berta, lunes 30-May-16 10
Maria
Me caso en dblanc de malgrat de mar
Maria, El 28 de Diciembre de 2015 a las 21:40

Hola, parejas Al final hemos cerrado la fecha en el restaurante Dblanc de Malgrat de mar, y nos gustaría que las parejas que se casan este año nos vayan contando cositas porque al ser un restaurante...

Sara, jueves 25-Jul-19 48
Monica
Boda en la playa!
Monica, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:43

Buenas!! Me caso el 23 de septiembre en la playa y no se aun si hacer una boda en blanco. Mi pareja dice q condicionas al invitado y no le hace mucha gracia! A mi la verdad que me gusta mucho como...

Mary, martes 28-Jun-16 27
Sara
¿Cuál de estas parejas va más apropiada para una boda en la playa?
Sara, El 18 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días!!!! ¿Cómo está mi jurado favorito? Hoy nos trasladamos a una boda en la playa. ¿Cuál de todas estas parejas va más apropiada? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Margarita, domingo 29-May-16 38
Maria
Opiniones restaurantes
Maria, El 26 de Noviembre de 2015 a las 19:40

Buenas noches! empiezo a organizar mi boda para el 2017 y me gustaría hacerlo en la playa. Ando un poco perdida. He visto alguna idea en esta genial página pero agradezco cualquier ayuda de novias que...

Maria, lunes 28-Dic-15 7
Anna
Novi@s Barcelona 2017: Preséntate!
Anna, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:54

Buenos días a todos los novios y novias de Barcelona!!! ¿Cómo vais con los preparativos de la boda? A partir de hoy este es el espacio oficial para que podáis compartir vuestra experiencia, ideas,...

Miriam, martes 7-Nov-17 256

Grupos generales

Inspiración