Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2015
soy alegre, positiva y muy nerviosa
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola, soy Amalia, me caso el Año que viene el 27 de agosto, nos casamos en la Iglesia San Nicolás en Córdoba, y quisiera saber cómo va el tema de alas flores de la Iglesia, no se si la Iglesia pone...
Hola bonitas!!!! ¿Seguimos con el juego semanal de hadas y princesas? A ver qué novia de cuento te sale en los resultados. Vamos ahora con los complementos y joyas para brillar con luz propia. ¿Con...
Hola novi@s!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo de novia que complemente tu look? En nuestro test semanal este detalle no podía faltar. ¿Con cuál te casarías? ¿Qué colores y estilo de...
Hola chicas!!!! ¿Te está gustando el test? Recuerda que al final conocerás qué novia de cuento eres ^^ Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier novia debe estar a la altura de la ocasión...
Hola preciosas!!! Empezamos el jueguito semanal inspirado en los cuentos de hadas y princesas eligiendo la pieza fetiche para cualquier novia: el vestido. ¿Con cuál te quedas? Escoge tu favorito!!! 1....
Hola buenas tardes, alguna sabria decirme si hay qur estar confirmado para casarse en la iglesia san nicolas de la villa en cordoba?
Alguien se casa el 27 de agosto en cordoba en san Nicolás?
Hola súper novias!! Hace unas semanas os preguntaba que prepararíais para hacer una Kit de testigos, pero ahora ya lo tenemos Completo. Os dejo fotos, y si quereis alguna plantilla,...pedirmelo sin...
Hola, me gustaría saber si se puede poner dos madrinas en una boda religiosa, yo no tengo padre y no se si se podrá...
Hola de nuevo chicas, necesito que me ayudes, quiero hacerle a mi novio un cuento de nuestras vidas, y quisiera saber si sabéis de algún sitio donde puedan hacermelo
Hola chicas! A mi me gusta maquillarme muy simple y estoy valorando si comprarme algún producto más bueno para que me aguante todo el día B o buscar una maquilladora... Vosotras que haréis?? Me parece...
Hola!!! Acabo de hacerme de bodas.net y me encantaría conocer novias que nos casemos el mismo día de la provincia de Córdoba!! Nosotros somos de un pueblo, como lo llevais todo? que ilusión no????
Hola, alguna pareja que se case en cordoba en agosto del 2016? me gustaria hablar y comentar sobre la boda, gracias
Hola preciosas!!! Dónde están las novias de Córdoba 2016?? Este es vuestro espacio!! Aquí podéis juntaros y compartir la organización de vuestra maravillosa boda! Estamos deseando conocer todos...