Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de diciembre de 2016
Hola!! Nos casamos en Masía de Aldamar el 3 de diciembre y quería que me dijerais qué tal es...
Chicas!!! Por fa, ayudadme!!! Estamos entre uno de esos 3 y necesitamos opiniones de gente que haya estado!! Graciassss
Hola a tod@s!! Ya nos queda menos de un año!! Donde os casáis??
Hola chicas!! Nos casamos el 3 de diciembre en San Agustín y luego tenemos como favorito Campo Anibal de momento (la Masía). Alguien sabe cosas de allí? Qué tal es? Habéis ido a alguna boda? Y si...
Hola! Alguien se casa el 3 de dic en san agustin? Es por si queréis compartir flores. Porque vaya tela....
Hola chicas!! Estoy empezando a mirar maquilladoras para el gran dia...y me surge una gran duda...makillaje tradicional o con aerografo? La verdad k de este ultimo no tenia ni idea de su...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Preparadas una vez más para seguir descubriendo el estilo de la boda con nuestro juego semanal? Ahora es el turno de las invitaciones. ¿Cuál eliges para tu boda ideal? : 1....
Hola reinas!!!! ¿Qué me dices del peinado para tu boda? ¿Lo tienes claro? En el juego de esta semana te ayudamos a decidir qué estilo prefieres para el gran día ^^ ¿Cuál eligirías para tu día B? 1....
Buenos días chicas!!!!! ¿Has pensado ya en el maquillaje de tu boda? Sigue el juego semanal para descubrir el estilo que mejor te va 1. Vintage 2. Playa 3. Rústica 4. Clásica 5. Urbana ******* El...
Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu boda ideal? 1. Vintage 2. Playa...