Aretxabaleta, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2011
Kaixo!!!!! Nada solo escribía para consultaros a ver como vais a hacer las invitaciones, porque esque nosotros queremos hacer personalizadas con foto etc... pero no tengo nada de imaginacion....
Hola chicas, me imagino que como muchas de vosotras siento esos nervios al pensar en mi dia el 14 de julio de 2012, tengo cogido el restaurante y la iglesia, pero nose con cuanto tiemop de antelación...
Hola chic@s aquí os dejo una foto de mi invitación de boda,espero que os guste.BESOS
Holas chicas, me caso al proximo año en galdakao, ya tengo el restaurante,ahora estoy mirando fotografos. Me gustaria que me acosejeis.
Hola, habro este debate para aquellas que buscan calidad a precio anticrisis,realmente con esta crisis algo ha cambiado,muchos se han bajado de la parra para adaptarse a esta nueva realidad,yo por...
Hola parejas, me caso en Marzo y todavía no tengo claro el tema de las fotos, me parece muy importante porque al final es el recuerdo físico que te queda y me apetece que sea un trabajo original....
Hola, habro este debate para aquellas que buscan calidad a precio anticrisis,realmente con esta crisis algo ha cambiado,muchos se han bajado de la parra para adaptarse a esta nueva realidad,yo por...
Hola, Me gustaría saber cuando va a ser la feria de novios este año 2011, me caso el año que viene y actualmente no vivo en Donosti, por lo que querría saber la fecha para...
¿Cómo abriréis el baile con el típico vals o con algo más modernito? Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo!!!
Hola chicas, ¿Alguien se casa en el año 2012?, nosotros estamos barajando fechas pero lo más seguro es que sea en Abril. Espero encontrar aqui más parejas que estén...