Ir al contenido principal
Maria
Maria

Torrelavega, Cantabria · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3580días 5hrs

7
Maria
Final champions y fecha de boda!
Maria, El 4 de Mayo de 2016 a las 20:08

Bueno pues como bien dice el titulo la final de la champions es el mismo dia de mi boda... y todo pinta a una final española!! y encima la hora de mi recepcion y mi novio dice de poner una pantalla...

Novia Intranquila, sábado 7-May-16 38
Blanca
Musica
Blanca, El 26 de Abril de 2016 a las 00:24

Chicas,¿que musica vais a poner para la entrada al banquete y para el corte de la tarta? Estoy echa un lio, por mas que escucho canciones no termino por decidirme,quiero algo tranquilita,porque para...

Silvia, miércoles 27-Abr-16 12
C
Nombres para las mesas en el banquete
Cristina, El 25 de Abril de 2016 a las 13:53

Hola buenas no se que tema poner en las mesas si colores, números o algún tema y sólo quedan 3 semanas que ideas tenéis vosotras

Ines, sábado 30-Abr-16 22
Mara
Canciones para la entrada de la novia
Mara, El 25 de Abril de 2016 a las 12:24

Hola chic@ssss!! Tengo una duda existencial que no sé que hacer Me gustaría que la entrada de la novia en la Ceremonia Civil fuese con una canción bonita, pero es que todas en las que pienso o les...

Cristina, jueves 28-Abr-16 44
Nathalie
Musica ceremonia civil
Nathalie, El 24 de Abril de 2016 a las 10:47

En el ayuntamiento nos dijeron que si queriamos musica que se la llevaramos antes de la boda. Pero no sé cuales son los momentos en los que ponen musica. Me pueden ayudar con eso???

Maria, domingo 24-Abr-16 6
D
Opiniones invitacion
Damaris, El 15 de Abril de 2016 a las 16:11

¿Que invitación os parece mas fina y elegante? Personalmente me gusta mas la clarita con el lazo pero me gustaria saber vuestra opinion.

Damaris, sábado 16-Abr-16 45
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El vestido
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola preciosas!!! Empezamos el jueguito semanal inspirado en los cuentos de hadas y princesas eligiendo la pieza fetiche para cualquier novia: el vestido. ¿Con cuál te quedas? Escoge tu favorito!!! 1....

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.365

Grupos generales

Inspiración