Blanes, Girona · Desde Noviembre del 2015
Me encantan las bodas íntimas, divertidas, románticas y vintage.
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Hola bellas!!! Y llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y estás a punto de descubrir si eres Clásica o Moderna. Vota por una decoración, A o B, y luego ve a los resultados! A. B. ****...
¡Buenaaaaaaaaaaaaaaas! Las invitaciones serán la primera imagen que darás de tu boda, por lo que también ayudarán a identificar si eres una novia clásica o moderna. ¿Con cuál de estas dos invitaciones...
Hola novias!!! Y seguimos jugando a Clásica o Moderna, ¿qué tipo de novia eres?. Esta vez es el turno del coche. ¿Con cuál llegarías a la ceremonia? A. B. **** Y sigue por aquí >> Clásica o...
¡Hola chicas guapas de la Comunidad! Seguimos con este super revelador test para saber si eres una novia clásica o moderna. ¡Ahora te toca decidir entre estas dos tartas! ÑAAAAAAAAAAAAAM A. B. *****...
Holisss!!! Uno de los complementos más lindos de la novia es el ramo... ¿Cuál escoges? Veamos si eres clásica o moderna con estas opciones: Vota! A. B. **** Sigue por aquí >> Clásica o moderna -...
¡¿Qué tal estáis guapis?! Las manos dicen mucho de una mujer, y esta pregunta será crucial para averiguar si eres una novia clásica o moderna. ¿Cuál de estas dos manicuras preferirías llevar en tu...
Hola bellas!!! Y ahora llegó el turno del peinado para conocer si eres una novia Clásica o Moderna. ¿Eliges A o B? A. B. **** Sigue por aquí >> Clásica o moderna - La manicura
¡Hola de nuevo chicaaaaaaas! No importa si eres una novia clásica o moderna, ¡pero esta bien saber cuál de las dos eres, jeje! Así que ahora toca decidirte entre uno de estos dos maquillajes. ¡Vota!...
Hola princesas de mi corazón!!! Espero que estéis pasando una bonita semana Y para que lo paséis aún mejor aquí seguimos jungando a este duelo de novias Clásicas o Modernas. ¿Ya sabés cuál te...
¡Buenos días preciosas mías! Empezamos con este test tan chulo donde podrás descubrir si eres una novia clásica o moderna. Como dice la canción: "Qué será, será, whatever will be, will be..." Así que...
Chicas alguien sabe como funciona el tema canciones? mi DJ me ha dicho que le tengo que decir todas las canciones que queremos para cada momento, tengo que elegir la de entrada de los novios al...
¡Buenas guapísimas! ¡Aquí un último duelo! ¡Oooooh! ¡Así que caba votando por el cake topper que más te guste! A. B.
Hola queridos novios y novias!!! Vamos a elegir entre todas al novio más sexy y guapo. Os propongo 2, ¿cuál gana? Hoy decides tú! A. B. *** Deja tu voto y sigue --> Duelo de cake toppers. ¿Cuál...
¡Holaaa chicaaaaaas! ¿Os lo pasáis bien haciendo duelos? Esperamos que no seáis muy malas, jijij En este caso, ¿qué invitadas ganan? A. B *** Deja tu voto y sigue >> Duelo de novios. ¿Cuál gana?...
Buenos días guapitaaaaas! ¿Te está gustando esto de elegir el ganador de los duelos? Hoy os traigo 2 coronas de flores que son a primera vista!!!! ¿Cuál gana? Elige tu preferida!! A. B. *** Deja tu...
¡Hola a todas las chicas de la Comunidad! ¡En Comunidad tenemos duelos de lo más reñidos, parece que hay gustos para todos los colores! jeje A continuación "suben al ring" estos dos ramos de novia....
Hola chiquitinas!!! El peinado de novia dice mucho de nosotras así que hay que elegirlo con calma. Aquí van 2 de estilos de peinados bien diferentes pero igual de bonitos. ¿Cuál gana? VOTA! A. B. ***...
¡Buenos días princesas! ¿Por que será qué nos encanta votar entre dos opciones? ¡Somos como niñas, jeje! Hoy toca elegir una cosa suuuuuper importante: ¡el maquillaje! ¿Qué maquillaje crees que...
Hola preciosas mías!!!! Es hora de decidir qué espalda de novia es mejor. ¿Cuál gana? ¿Cuál te gusta más? VOTA A. B. *** Deja tu voto y sigue --> Duelo de maquillajes. ¿Cuál gana?
Buenos días preciosas!!! Tenemos un duelo de muuuucha altura. Esta vez la cosa está entre 2 bonitos escotes: ¿Cuál gana? VOTA y decide A. B. *** Deja tu voto y sigue >> Duelo de espaldas. ¿Cuál...
Buenos días amoreeees!!! Ya sabéis lo mucho que nos gusta que decidáis entre todas la vencedora de nuestros duelos particulares. Enfrentamos dos vestidos preciosos. ¿Cuál gana? Decídelo tú!!! A. B....
Chicas tengo una duda muy grande, para los chicos ya se que vamos a regalar, y son unos gorros de paja muy bonitos que los colgaremos como si estuvieran tendidos y para las chicas habíamos pensado...
Llevarias las uñas rojas tanto de manos y pies el dia de vuestra boda o preferiis las clasica manicura francesa.
Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro juego semanal para cambiar nuestro look habitual. ¡¡Es renovarse o morir hoy!! ¿Qué peinado elegirías para el día B? ¿Por cuál apostarías para cambiar?...
Buenos días bonitas!!! ¿Ya habéis llegado aquí? ¡Qué rapidez! Veo que te ha gustado el juego semanal más renovador de la Comunidad. No pierdas de vista tu aspecto, también puedes cambiarlo resaltando...
Hola a tod@s!!! Ya has elegido el vestido con el que cambiarías tu look en la primera categoría de nuestro juego semanal. ¿Preparada para elegir ahora los zapatos? Allá vamos! ¿Con qué opción te...
Buenos días guapas!!! Esta semana renuévate con nosotras en nuestro juego 'Cámbiame'. Empieza a hacerlo con el vestido y escoge el más atrevido para ti. ¿Con cuál te quedas? 1- 2- 3- ******* Sigue...