Córdoba, Córdoba · Desde diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Chicas mañana voy con mi madre a ver floristerias, recomendarme alguna que sea buena, me llegare a floristeria cordobesa que tiene muy buenas referencias. Muchas gracias!!!
Hola chicas me aso en julio del 2017 y estamos mirando ya cositas, alguien sabe de un fotógrafo bueno y no muy caro con todo lo q vale la boda no podemos permitirnos una pasta.Gracias
Chicas, por favor, sois mi última esperanza. ¿Conocéis algún lugar en Córdoba (fuera de las típicas fincas) que se pueda alquilar, tipo finca privada o cortijo, para hacer una boda al aire libre para...
Chicas necesito saber si sabéis tiendas aquí en Cordoba de cup cakes y demás, para pedir presupuesto porque quiero poner en mi boda porque eso no m fío comprarlo por internet. Gracias
Holaaa me llamo Rocio!veo que te casas el mismo día que yo k bien!si necesitas cualquier cosa o tienes alguna duda aquí estoy para ayudarte!Yo apenas estoy empezando a mirar convites
Hola! Soy nueva por aquí. Me gustaría saber como lleváis la boda, que cosas habéis apañado ya, y todas las cositas, vosotr@s sabéis, jejeje!Saludos!
Por cuanto os sale el fotógrafo? ?? Estoy pidiendo presupuestos y me estan dando precios muy dispares...help me please!
Hola a todas. Quisiera saber si alguna de vosotros conoce a la empresa "hello bodas", de Córdoba, ya que no tiene ningun comentario en su apartado... Graciassss
Q buen debate felicidades chic@s
¡Hola a todos! Enhorabuena por vuestra boda! Yo también me caso el 22 de Octubre en Córdoba. Espero q estemos en contacto y poder ayudarnos, q nervios!
Hola a todos los novi@s que nos casamos el día 8 de octubre de 2016, y no me puedo creer que seamos tantos!!!me he quedado ???. Estaría guay poder compartir preparativos, dudas Etc etc seguro que ya...
Buenas yo me caso en Córdoba en junio del 2017, nos gustaría el día 10 pero aún no tenemos nada, como lo lleváis???
Aver cuantaas somos las que nos casamos ese dia en cordobaa..! Tambien para poder compartir ideas..y demas! Nosotros nos casamos en la iglesia de san jose y espiritu santo a las 19:30 y los celebramos...
Hola chicas!! Conocéis a algún fotógrafo en Córdoba que sea baratito?? Estoy un poco pérdida con el tema de las fotos y vídeo...si podéis ayudarme os lo agradecería! Muchas gracias de antemano!