Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Córdoba, Córdoba · Desde Diciembre del 2015

Cordobesa afincada en Madrid, preparando el día con mucha ilusión :)

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

2560días 23hrs
J
Accidente bali
Jhhgbjkkk, El 15 de Septiembre de 2016 a las 21:46

os habeis enterado? Un accidente en una lancha en bali. Habia una pareja española de luna de miel. La chica ha muerto. 28 años y de alpedrete. Dep

Naiara, martes 20-Sep-16 38
Anna
Tocado de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola, holita!!! Los tocados son un complemento ideal para darle un toque distinto a nuestro look. Los hay más discretos y otros más atrevidos. ¿Cuál es tu favorito? A. B. C. Continúa aquí >>...

Blanca, martes 2-Ene-18 759
Anna
Maquillaje de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola guapísimas!!! Seguimos con más categorías para nuestro test especial: Discreta o Atrevida. ¿Con qué maquillaje de novia te casarías? A. B. C. Continúa aquí >> Tocado de novia: ¿Discreto o...

Blanca, martes 2-Ene-18 752
Anna
Peinado de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola reinas!! Nuestro test para descubrir si eres una novia discreta o atrevida no ha terminado así que sigue jugando!!! ¿Qué peinado escogerías para el Sí, quiero? ¿Cuál te pega? A. B. C. Continúa...

Verónica, jueves 25-Abr-19 747
Anna
Velo de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:26

Hola reinas!!! Pasemos a la siguiente pregunta del test '¿Eres una novia discreta o atrevida? ¿Qué velo escogerías para tu ceremonia? VOTA A. B. C. Continúa aquí >> Peinado de novia: ¿Discreto o...

Blanca, martes 2-Ene-18 792
Anna
Espalda de novia: ¿Discreta o atrevida?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola guapitas!!! Si en los vestidos de novia no te gustan los escotes frontales, siempre puedes optar por los traseros. Sensualidad y elegancia a partes iguales ¿Cuál usarías en tu boda? ¿Tienes un...

Blanca, martes 2-Ene-18 829
Anna
Escote de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola preciosas!!! ^^ En el vestido de novia, el escote es una de las partes más sensuales. ¿Tienes un estilo más discreto o atrevido? Dinos: ¿Qué escote llevarías en tu boda? A. B. C. Continúa aquí...

Blanca, martes 2-Ene-18 845
Anna
Ramo de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:26

Hola Comunidad!!! Las flores dicen mucho de la personalidad de cada una. Así que nos vendrán genial para determinar si eres una novia discreta o atrevida ¿Con qué ramo te identificas más? ¿Cuál...

Vanessa, martes 3-Abr-18 864
Anna
Zapatos de novia: ¿Discretos o atrevidos?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:26

Hola bonitas!!! Sigue descubriendo si eres una novia atrevida o discreta. Vamos con la siguiente categoría >> ¿Qué zapatos de novia prefieres? Elige unos! A. B. C. Continúa aquí >> Ramo de...

Blanca, martes 2-Ene-18 894
Anna
Vestido de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:26

Buenos días preciosas!!!! Hoy toca descubrir si sois novias discretas o atrevidas, ¡a ver qué os sale en este test! ¿Preparada? Empezamos con el vestido. Los 3 son preciosos pero si tienes que...

Blanca, martes 2-Ene-18 985
Ana M.
Pack alpargatas
Ana M., El 20 de Julio de 2016 a las 10:34

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar.Sabeis algún sitio en Valencia donde vendan alpargatas de colores de varias tallas y q sean económicas.?.He pensado ponerlas para las mujeres en la barra...

Noelia, jueves 28-Jul-16 12
Anna
Novi@s Córdoba 2017: Preséntate!
Anna, El 28 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola chicos!!!! Este debate está especialmente pensado para todas las novias y novios de Córdoba 2017!!! Bienvenidos! A partir de ahora este es vuestro espacio para conoceros, compartir ideas,...

Maria, domingo 17-Sep-17 137
María
Viaje de novios hawai
María, El 14 de Junio de 2016 a las 23:28

Buena chicas!! Veamos si me podeis ayudar!! Me gustaría hacer mi viaje de novios a Hawai pero quiero combinarlo con algun que otro destino y no se cual!! Alguna habeis hecho o haceis algo asi??...

Verónica, viernes 3-Feb-17 35
Nani
Lugares para fotos el dia de la boda
Nani, El 15 de Junio de 2016 a las 10:39

Buenas!! Una preguntilla, sabéis si en el Alcázar de los Reyes Cristianos dejan entrar para hacerse las fotos de la boda o hay que pagar? Se que en algunos sitios los cordobeses no pagamos pero..hay...

Lola, miércoles 6-Jul-16 12
Laura
Que decoración puerta escogerías ???
Laura, El 15 de Junio de 2016 a las 14:04

Ideas de decoración para la puerta de la iglesia... hay algunas que con la mera construcción no necesitan de más pero otras que por su sencillez o incluso (fealdad) necesitan de algún detalle. Cual...

Esty, miércoles 29-Jun-16 48
S
Prueba de peinado
Sandra, El 15 de Junio de 2016 a las 14:36

Hola a todas ,esta mañana me han hecho la prueba de 2 peinados, ya que esta tarde voy a la segunda prueba del vestido. Que peinado os gusta más.

Sandra, miércoles 15-Jun-16 101
Patricia
Detalle cutre
Patricia, El 15 de Junio de 2016 a las 15:21

Hola chic@s hace tiempo que tengo los detalles para dar a las invitadas. Y me encantaron cuando los pedi aunq me decepcionaron un poco por el tamaño al verlos ya en casa, ea lo que tiene arriesgar x...

Irene, sábado 11-Mar-17 123
Olaya
Pronovias modelo orea....¿alguien más?
Olaya, El 15 de Junio de 2016 a las 15:00

Hola chicas!!! Me elegí este modelo pero las fotos hechas no son muy allá y ya pagué el primer tercio y tengo muuuuuuuchas dudas. Si alguien lo probó y puede y/o quiere, ¿podría enseñármelo? Estoy en...

Joana, miércoles 23-Nov-16 54
Anna
¿Qué parte de este vestido te gusta más?
Anna, El 15 de Junio de 2016 a las 16:05

¡Guapísimas! Este vestido es precioso y seguro que cada parte te sorprenderá... Pero si tuvieras que elegir sólo uno de los detalles, ¿cuál sería? ¿Qué parte de este vestido te gusta más? 1. El...

Yoana, domingo 26-Jun-16 37
Anna
¿Qué tanto piensas en tu luna de miel?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola guapos y guapas!!! Estás a puntito de conocer cuál es tu nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.net. Para ello, solo te falta el último paso Seguro que muchos tenéis en la cabeza vuestro...

Paula, miércoles 19-Abr-23 963
Mónica
Del 0 al 10: ¿Qué tanto miedo tienes de que llueva?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Hola bonitas mías! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.net. ¡En breves podrás descubir cuán estresada estás! Ahora imagina que ha llegado tu día B, te levantas pletórica, miras...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.054 1
Nati
¿Cuántas horas crees que podrás dormir la noche antes de la boda?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola a todos!!! Dormir mucho o poco dice mucho de cómo nos sentimos y cuál es nuestro nivel de estrés. Contesta la pregunta y luego verás si el Termómetro de Bodas.net acierta cómo estás ahora....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.050
Anna
¿Cuántas pruebas del vestido te has hecho?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola preciosas!!! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. Dinos ahora: ¿Cuántas pruebas del...

Paula, miércoles 19-Abr-23 980
Mónica
¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenas guapiiiiiiis! El termómetro de bodas.net te dirá qué tan nerviosa estás. Pero para ello tienes que contestar antes algunas preguntas, como: ¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda? A)...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.003
Nati
¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola a los emjores novi@s de la Comunidad!!! ¿Quieres saber cuál es tu nivel de estrés actual? Pues sigue realizando este test y muy pronto lo descubrirás con nuestro maravilloso termómetro. Poco,...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.060
Anna
Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los preparativos de la boda?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:47

Hola chic@s!!!! El Termómetro de Bodas.net está que ardeeeee! jejeje Dinos ahora en qué rango te sitúas y al final del test descubrirás tu nivel de estrés. Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.006
Mónica
¿Cuántos vestidos te has probado?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:49

¡¡¡¡Buenos días chicas!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.net no os esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirte tu nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos te has...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.098
Nati
¿Cuántos invitados tienes en tu boda?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola bonitosssss!!! ¿Quieres seguir jugando con nosotras al Termómetro del estrés de Bodas.net? Acierta seguro! En tu día B debes estar rodeada de toda tu gente y disfrutarlo al máximo. ¿Cuántos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.193
Anna
¿Cuál es el presupuesto de tu boda?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:47

Buenos días cariñeteeees!!!! ¿Te está gustando eso de participar en el termómetro de Bodas.net y descubrir cuál es tu estado de estrés actual? Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuál es el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.096
Mónica
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Sheila, viernes 4-Mar-22 1.413
María Jesus
Mi ramo
María Jesus, El 1 de Junio de 2016 a las 16:56

Pues os presento al elegido para acompañarme al altar ... Solo tendrá una modificación y es que he pedido que me cambien las orquídeas por peonias blancas ya que la orquídea no me va mucho. De precio...

Esty, martes 7-Jun-16 12
Anna
¿Cuál es la novia más cuqui?
Anna, El 1 de Junio de 2016 a las 17:05

Hola chicas!!! La novia cuqui es la novia romántica, femenina y a la última de las tendencias. Para ti, ¿cuál es la novia más cuqui? Escoge entre estas 4!! 1) 2) 3) 4)

Ana, martes 26-Sep-17 45

Grupos generales

Inspiración