Ir al contenido principal
Mari
Mari

Lorca, Murcia · Desde Enero del 2023

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2024

740días 4hrs

17
Nina
¿Cómo daréis las gracias a vuestros invitados?
Nina, El 12 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola comunidad! Estáis a punto de conseguir el regalito descargable 😎 Por último, queremos saber: ¿Cómo agradeceréis la asistencia a vuestros invitados? ¡Contadnos en los comentarios! *** Si todavía...

Víctor, miércoles 23-Abr-25 1.469 4
Miriam
¿Vino blanco, rosado o tinto?
Miriam, El 12 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola novias y novios! ¡Seguimos con este test rápido para conseguir las etiquetas descargables! 🤩 En la celebración del banquete no puede faltar el vino, por eso quiero preguntaros lo siguiente:...

María, domingo 4-Ene-26 1.569 1
Laura
¿En qué momento del banquete haréis el brindis?
Laura, El 12 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! Es muy común que durante el banquete l@s novi@s dediquen unas palabras a sus invitad@s para agradecerles su asistencia a la boda 😍 ¿En qué momento del banquete haréis el brindis?...

María, domingo 4-Ene-26 1.613 2
Laura
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Laura, El 3 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Bonitxs! Tic, tac, tic, tac, ¡el día más feliz de vuestra vida está muy cerca! 😍 Y queremos rendirle un homenaje por todo lo alto con la siguiente pregunta 😎 ¿Cuál es la fecha de tu boda? ¡Compártela...

Víctor, martes 15-Abr-25 1.185 1
Laura
¿Original o clásico? ¡Quédate con un ramo!
Laura, El 27 de Febrero de 2023 a las 10:05

¡Llegamos a la última categoría de nuestro test nupcial! 😎 Lo haremos por todo lo alto con un complemento que esconde una tradición muy especial 😍 ¿Te quedas con el ramo original o el clásico? ¿Cuál...

Víctor, jueves 17-Abr-25 316
Laura
¿Original o moderna? ¡Quédate con una manicura!

¡Hola preciosas! Como sabéis, vuestras manos serán protagonistas de momentos muy emotivos de la boda como el intercambio de alianzas 😍 Por ello, deberán de lucir perfectas y acordes a vuestro estilo...

Víctor, jueves 17-Abr-25 316 1
Laura
¿Original o clásico? ¡Quédate con un maquillaje!

¡Hola, hola! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate...🎼 A la hora de maquillaros, ¿os gusta arriesgar o preferís optar por algo discreto? 😏 ¿Original o clásico? ¡Quédate con un maquillaje y...

Víctor, jueves 17-Abr-25 320
Laura
¿Originales o clásicos? ¡Quédate con unos pendientes!

¡Hola, hola! A la hora de elegir el tipo de bisutería que luciréis en la boda, tendréis que tener en cuenta dos factores: Que encajen con el estilo de vuestro vestido y si optaréis por algo llamativo...

Víctor, jueves 17-Abr-25 328
Laura
¿Original o clásico? ¡Quédate con un tocado!

¡Bonitas! Damos paso a otro complemento muy especial que será el encargado de sacarle partido al peinado que luciréis en la boda 😍 Sí, estamos hablando del tocado...Veamos qué opción encaja más con tu...

Víctor, jueves 17-Abr-25 336 1
Laura
Esta manicura roja...¡FANTÁSTICA para mi look!
Laura, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! A la hora de elegir la manicura que luciréis en la boda, ¿sois fieles a un estilo clásico como la francesa o preferís darle un toque de color a vuestras uñas? 😍 En mi caso, soy fan de las...

Víctor, domingo 27-Abr-25 571
Miriam
Este labial nude... ¡FANTÁSTICO para mi look!
Miriam, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Os está ayudando a inspiraros este jueguito? ¡Genial porque os traemos más ideas! 😎 Ahora pasamos a hablar del maquillaje... ¡Un básico imprescindible para estar aún más radiantes el día...

Víctor, domingo 27-Abr-25 566
Nina
Estos pendientes largos... ¡FANTÁSTICOS para mi look!
Nina, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

Comunidad, ¡Seguimos valorando inspiraciones bodiles! 🙊 En este post os mostramos unos pendientes largos ❤️ ¿Qué os parecen? ¿Creéis que encajarían fantásticamente con vuestro look? Os leemos en los...

Víctor, domingo 27-Abr-25 600
Laura
Estas sandalias...¡FANTÁSTICAS para mi look!
Laura, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Hola preciosas! Uno de los complementos nupciales por excelencia son los zapatos de novia y es que serán tu mayor aliado para caminar pisando fuerte y con buen pie hacia el altar 😍 Cuñas, zapatillas,...

Víctor, domingo 27-Abr-25 638 1
Nina
¿Prefieres regalos físicos o experiencias?
Nina, El 3 de Febrero de 2023 a las 11:05

¡Hola! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 ¡El kit de desayuno es caaaasi vuestro! Por último, queremos saber... ¿Prefieres regalos físicos o experiencias? ¡Cuéntanos! *** PD: Si estás...

Alba, viernes 2-May-25 1.742 15
Laura
¿Cómo sueles llamar a tu pareja?
Laura, El 3 de Febrero de 2023 a las 11:05

¡Hola, hola! 'Mi vida', 'amor', 'cariño', 'cielo'...Seguro que tú también llamas a tu media naranja de alguna manera especial y cariñosa 😏 ¡Responde a esta penúltima pregunta para hacerte con el kit...

María, domingo 4-Ene-26 1.722 2
Miriam
¿Fan o hater de Sant Valentín?
Miriam, El 3 de Febrero de 2023 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir el kit de desayuno romántico descargable! 😍 Pero antes os lanzo un pregunta un tanto polémica jejeje ¿Sois fan o hater de Sant Valentín?...

María, domingo 4-Ene-26 1.790 3
Nina
¿Acabas de llegar a la comu? ¡Te regalamos una AGENDA y un CALENDARIO de bienvenida! 📆
Nina, El 17 de Enero de 2023 a las 09:40

¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el...

¡Lo quiero! 😍

74%

2245 votos

Comento ahora mismo 😎

26%

780 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Nov-25 2.535 40

Grupos generales

Inspiración