Ir al contenido principal
E
Elenna

Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

3611días 0hrs : 14min

8
J
Club de tiro, madrid
Jesi, El 7 de Mayo de 2015 a las 14:50

Cada día nos surge una duda nueva, tras descartar un sitio por precio y otro porque no nos termina de convencer, nuestra siguiente opcion es el Club de Tiro, pero he leído comentarios buenos y no tan...

Jesi, sábado 30-Jul-16 25
A
Peinetas de flores de porcelana
Anaisabel, El 16 de Febrero de 2016 a las 16:48

Hola!!! Me he decidido a encargar que me hagan una peineta de flores de porcelana. Resulta que no tengo el vestido aún aunque sé que iré con uno tradicional. Se lo he dicho a alguien en confianza y me...

Elenna, sábado 12-Mar-16 32
Raquel
Alguien me puede ayudar?
Raquel, El 8 de Febrero de 2016 a las 11:55

Hola chicas, Estoy buscando invitaciones para mi boda. He encontrado estas https://easycards.es/ me podeis decir que os parecen? tambien podeis recomendarme. No se que hacer, cual elegir estoy hecha...

Soraya, miércoles 10-Feb-16 20
Eibarneska
Mis cestas para baños "kit s.o.s"
Eibarneska, El 8 de Febrero de 2016 a las 10:58

Hola!!! Os enseño la cajas de fruta tuneadas que usare para poner las cestas en los baños. Pondré papel de seda blanco o gris dentro y colocare dentro las cosas imprescindibles en baños de chicos y...

Lidia, martes 26-Mar-19 59
J
Club de tiro
Jesi, El 23 de Julio de 2015 a las 14:14

Hola!!! Alguna se casa en el Club de Tiro o se ha casado recientemente??Me podeís ayudar!!! Al principio contacte con unas chicas y todo iba muy bien, me daban mucha seguridad y fue por ellas que me...

Lara, jueves 24-Sep-20 80
Cris
Pongamos todas nuestro anillo de compromiso
Cris, El 8 de diciembre de 2014 a las 19:29

No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:

Berta, jueves 13-Feb-25 1.198 3
S
Figuras novios mr potato
Sandra, El 6 de Agosto de 2012 a las 21:41

Mirando por internet mi novio y yo nos topamos con estos mr potato tan graciosos vestidos de novios. yo no me hubiera atrevido pero mi novio se encapricho de ellos y los vamos a poner en la tarta....

Ángela, viernes 17-Sep-21 160
E
Novias 11 junio 2016
Esperanza, El 5 de Mayo de 2015 a las 07:54

Hola! Abro este debate para las novias que nos casamos ese día. Algunas ya me conocéis y sabéis que yo ya debería estar casada pero la vida nos pone obstáculos difíciles y aquí estoy levantando la...

Elenna, domingo 27-Dic-15 31

Grupos generales

Inspiración