Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
8Cada día nos surge una duda nueva, tras descartar un sitio por precio y otro porque no nos termina de convencer, nuestra siguiente opcion es el Club de Tiro, pero he leído comentarios buenos y no tan...
Hola!!! Me he decidido a encargar que me hagan una peineta de flores de porcelana. Resulta que no tengo el vestido aún aunque sé que iré con uno tradicional. Se lo he dicho a alguien en confianza y me...
Hola chicas, Estoy buscando invitaciones para mi boda. He encontrado estas https://easycards.es/ me podeis decir que os parecen? tambien podeis recomendarme. No se que hacer, cual elegir estoy hecha...
Hola!!! Os enseño la cajas de fruta tuneadas que usare para poner las cestas en los baños. Pondré papel de seda blanco o gris dentro y colocare dentro las cosas imprescindibles en baños de chicos y...
Hola!!! Alguna se casa en el Club de Tiro o se ha casado recientemente??Me podeís ayudar!!! Al principio contacte con unas chicas y todo iba muy bien, me daban mucha seguridad y fue por ellas que me...
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Mirando por internet mi novio y yo nos topamos con estos mr potato tan graciosos vestidos de novios. yo no me hubiera atrevido pero mi novio se encapricho de ellos y los vamos a poner en la tarta....
Hola! Abro este debate para las novias que nos casamos ese día. Algunas ya me conocéis y sabéis que yo ya debería estar casada pero la vida nos pone obstáculos difíciles y aquí estoy levantando la...