Pego, Alicante · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 431 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Pues ya estamos casados y bautizamos a nuestro niños, salió todo perfecto, tal y como nosotros queriamos, disfrutar de vuestro dia que pasa volando
Si si yo estoy a 2 días y mil cosas por hacer!! Recoger los trajes, preparar cosillas en casa , manicura ,pedicura, recibir a familiares de fuera, vamos una auténtica locura!!! Jajaja y vosotras/o...
Pues si, aún no estoy muy nerviosa que digamos, ya lo Tengo todo, solo me falta recojer el vestido mio que iré mañana y ya tica sesión de uñas.... os dejo una foto del reglo que me hicieron 2 amigas...
Cuantos invitados teneis en vuestra boda? Y os han fallado muchos? Curiosidad..
Ola! Quiero hacerles algun regalo a amigas que estan embarazadas para darselos el dia de la boda... que me aconsejais regalar?
Que nervios, alguien del 8 de abril? Como estais??
Buenas tardes comu.Compartamos opiniones del siguiente post.Si recibís una invitación de boda de una ex mejor amiga,que haríais?...os olvidariais de lo lo ocurrido hace años (al final somos...
Hola xikas,ayer mis amigas me hicieron la despedida,si domingo, pasamos el dia juntas ya que yo por la.noche de marcha no puedo salir or que tengo un bebe y le doy el pecho.Fuimos a tomar algo,...
Hola chicas de la comu!!! Escribo este post para que me deis vuestra opinion. He tenido dos despedidas de soltera. Una, de mis amigos de toda la vida, y otra, de un grupo de amigas que he conocido a...
Hola! Me gustaría saber vuestra opinión porfi! No queremos ni mesa de novios "de escaparate" (mi chico y yo nos pondremos en una mesa con nuestros padres y también nuestros hermanos) tampoco queremos...
Hola chicas..... Como bien dice el titulo, vosotras vais a poner libro de firmas o algo similar? yo estoy echa un mar de dudas....no se que hacer...si poner un libro firmas....si poner el marco con...
Buenas tardes a todas!! Nose por donde empezar esto me pilla de nueva...a ver mi pareja y yo queremos casarnos muy posiblemente para el verano de 2018... Tenemos un niño actualmente de tres añitos y...
Buenos días chicas ! Como dice el título estoy desesperada ya en busca de mis zapatos. No quiero llevar mucho tacón porque mi novio no es muy alto y no me gustaría ir mas alta que el . Estoy buscando...
¡Hola cariñetes! Y aquí estamos en la última pregunta del juego 'Capaz o Incapaz' de esta semana, ¡ohhhh, que penita! jeje ¿Nos cuentas ahora una cosa de la que sería capaz de hacer en tu boda, y otra...
Hola, holita a todos!!!! En la peli 'Quiéreme si te atreves' juegan al Capaz o Incapaz, y hoy te ponemos a prueba a ti. Esta lencería: ¿Capaz o incapaz de llevarla el día de la boda? ¿Te gusta? ***...
¡Buenos y felices días! En el momento de los postres también puedes dejar entrever mucho sobre tu personalidad y gustos. Dinos: ¿Capaz o incapaz de esta tarta en la boda? *** Sigue aquí >>...
¡Hola bellas! Como buena argentina se me cae la baba cada vez que veo a una pareja bailar un tango ¿Tú serías capaz o incapaz de hacer otro baile que no sea el tradicional bals? *** Sigue aquí...
¡Hola guapuras! Seguro que eres capaz de muchas, muchas cosas, pero... ¿Serías capaz o incapaz de llevar esta manicura en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de este baile?
Hola bonitaaaasss! Vamos a ponerte a prueba con este jueguito. ¿Eres capaz o incapaz de este peinado para la boda? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de esta manicura?
Buenos días florecitas!!!! Queremos conocerte mejor y saber qué tan atrevida eres en la vida. Para el día B: ¿capaz o incapaz de llevar este maquillaje? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de...
¡Buenos días chicas! De momento veo que te has atrevido con este juego, que ya es mucho, jeje Ahora vamos a ver si serías capaz o incapaz de lucir estos zapatos en tu boda *** Sigue aquí >>...
¡Buenos días bonitas! Me encanta el juego de esta semana, será que me recuerda a mí infancia, en la que me creía capaz de todo (en realidad tampoco he cambiado tanto) Así que veamos cuan valientes...
Hola cariñiiiiisss!!! ¿Te atreves a jugar a 'Capaz o incapaz'? Es el turno del escote... uno de bien sexy esta vez. ¿Serías capaz o incapaz de llevarlo? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de...
Buenos días con amor!!!!!!!!!!!!! Vamos a poner a prueba con este jueguito qué tan arriesgadas sois en vuestro día B. Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? *** Sigue...
Buenos dias comu!!! Llevo unas semanas un poco out de aqui y de bajoncillo pero hoy he recibido los gemelos para mi padre y el camafeo y me ha encantado y me ha dado un subidon de volver con ganas.Os...
Hola!!!! Con los papeles hechos y casándose por la iglesia en mes y medio, cuando y cómo tengo que adjuntar la separación de bienes??? Muchas gracias
¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...
¡Buenos días amores! ¿Preparadas para conseguir el regalito que os tenemos preparado? jeje Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir si sois diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o...