Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde diciembre del 2015
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Holaaaaa ... alguna de vosotras a estado en isla mauricio en septiembre ????yo llego alli el 21 de septiembre y miro el tiempo en esas fechas me da lluvia .... ayuda porfaaa
Chicas, busco braga con liguero incluido, por más que busco no encuentro, ayer fui a una tienda y pregunté y lo primero que me dijo la mujer que de mi talla no (uso una 42 de pantalón) y que ya lleho...
Hola chicas voy con muucho tiempo pero ya tengo muchas cositas de mi vestimenta el dia B, ahora voy a empezar a dar busqueda a mi ropa interior para ir mirando y hacerme una idea de lo que mas me...
Os dejo el link de una página donde podéis comprar cosas chulisimas, la he encontrado por casualidad espero que a alguien le venga bien!...
Hola chicas! Me caso el día 3 de septiembre y estoy buscando los zapatos para mí boda. Me gustaría que fuesen en un color rosa nude o en un rosa polvado, el tipo de zapato que me gusta es un peep toe...
Hola!!! Soy nueva en esto asiq estoy un poco perdida... Alguien q vaya a mauricio en agosto??
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...