Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2015
Novia en prácticas con muy poco tiempo y muchas ganas de organizar mi boda!!! Mami primeriza de Elia
- Novia Habitual
- 653 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
186Hoy he ido por primera vez a probarme vestidos. Para nada ha sido como lo que enseñan en la tele tipo divinity. He acabado llorando pero para mal. No me ha gustado ningún vestido y me he probado 12....
¡Buenos días Comuuu! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? ¡Desvelanoslo! Dinos dónde te gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej....
¡Hola florecillaaaas! ¡Ya va quedando menos para lucir en tu perfil una divertida medalla de Novia Popular! Ahora te toca decidir qué tipo de banquete querrías para tu boda A) En un gran salón B) En...
Buenos días bonitas!!!!! Para conseguir tu medalla de 'novia popular' en tu perfil antes debes seguir respondiendo las preguntas de nuestro test. Es el turno de hablar de moda: ¿Cuál es tu estilo de...
Hola chic@s!!!! ¿Estás nerviosa para conseguir tu medalla de 'Novia popular'? Tranquila que ya faltan menos pasos! Los detalles de boda son importantes porque reflejarán tu estilo. ¿Qué tipo de...
¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Ay chicas, como me encantas estos juegos Venga va, ¡que ya estás más cerca de conseguir tu medalla de Novia Popular! ¿Cómo llamas a tu pareja? Cari, bebé, por su nombre... ¡sé...
Buenos días Comunidad!!!! Una 'Novia Popular' del foro debe tener controlados todos sus gastos y contemplar bien qué destinará a cada apartado. ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? ¿Cuánto crees que...
¡Hola chiquis, qué tal! A una Novia Popular le encanta contar una y mil veces como comenzó su historia de amor Así que cuéntanos: ¿Cómo conociste a tu futuro marido? A) En el trabajo B) Por internet...
¡Buenas corazoneees! Para determinar si mereces o no ganar la medalla de Novia Popular necesitamos saber cuántos invitados habrá en tu boda A) De 1 a 20 B) De 21 a 50 C) De 51 a 100 D) Más de 100 ***...
¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...
Alguien los conoce/ los contrató? Gracias!
Buenas tardes!!!!! Hoy he tenido la prueba del pelo y he de decir que estoy muy muy contenta. Espero que os guste mucho
Hola xicas, estoy buscando los zapatos perfectos y me gustaría saber que tiendas hay por el centro. Queria ir a la boutique de la novia pero esta cerrada. Gracias.
Hola, ¿ Alguien a comprado las pasminas en la pagina novodistribuciones? ¿ que tal estan? Ya que me caso en octubre y me parece un buen regalo junto un espejito. Gracias!!!!!!!!!!!
Pues eso chicas! Qué hemos tenido nuestra prueba de menú! Todo nos ha gustado mucho así que aun estamos en dudas! Aquí os dejo algunas fotitos! Besos guapas!
Hola chicas, Veo que muchas de vosotras comprais sellos personalizados para la boda. Sería posible que me dijerais dónde lo habeis encargado y cuanto os ha costado?? Muchas gracias
Chicas este viernes voy a sacar el.certificado de empadronamiento, el certificado de nacimiento y el de fe.de.soltería en los juzgados de Valencia, alguien sabe si estos papeles tienen algun coste?...
Buenos chicas, pues lo dicho que me caso hoy!! Por fin llego mi dia. No me lo creo la verdad. Estoy muy orgullosa de haberos conocido a tod@s, me habeos ayudado con muchisimas cosas, dado ideas,...
Bueno pues este finde semana a sido muy muy productivo fui el.viernes a la pelu de la amiga k me peinara el gran dia y bueno despues de rizarmw el pelo empezo a hacerme.la.trenza y ya empece a llorar...
Chicas voy loca buscando.los.zapatos ASlhey blanco en talla 37 de la.firma LODI, alguien sabe donde.puedo encontrar zapatos de esta firma en valencia? Gracias a todas
Chicasss encontre esta tarta en pinterest Y ME ENAMORÓ, despues de mucho insistir me la van a hacer : que os parece? La he pedido sabor carrot cake(el bizcocho de zanahoria con nueces y crema de...
Hola chicas!! Sabeis si han cerrado la tienda de Aire Barcelona de Valencia? esque llamo al telefono de la direccion de la calle Xativa y no da tono. SI hay tienda me podriais decir direccion y...
Bueno chicas!! Hoy por fin he tenido mi primera prueba de vestido, desde Diciembre esperando este dia!!!salgo encantada!!! : espero que os guste!
Buenos dias. Llevó 4 meses organizando cositas para decoración de la boda y esas cosas porque me encanta pero ayer me puse a ver vestidos y bueno nose si encontraré talla de los vestidos que me gustan...
Hoy he tenido laUltima prueba del vestido y no me puede gustar más ?? Haber que os parece
Veréis mi suegra ha visto estos modelos por aliexpress pero a ella se lo harán a medida una vecina modista. Tiene un dilema porque no sabe cual coger para llevar a su hijo al altar y me pregunta a mi...
Hoy me tenido la prueba definitiva con mi amiga, cual os gusta mas?? Las fotos no se aprecia muy bien
Hola!! Me he quedado embarazada a 3 meses de la boda y ya tengo el vestido comprado. Es ajustado hasta la cintura y de ahí sale la falda. Es corte princesa. El tema está que seguramente tendré un poco...
Hola a todas y todos! Pues eso soy a la única que le pasa que desde que esta ahorrando para la boda todos los meses le salen gastos imprevistos? Parece la ley de murfy. Cuando parece que tienes dinero...
Hola florecillas, El otro dia estuve mirando la visa que me dieron en el trabajo para Navidad (100 euretes) y vi que me quedaban 60 centimos de euro. Como no queria tirarla con dinero, y tampoco iba a...