Ir al contenido principal
Paula
Paula

Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2015

Novia en prácticas con muy poco tiempo y muchas ganas de organizar mi boda!!! Mami primeriza de Elia

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3491días 13hrs
E
Primera prueba desastre
Elena, El 24 de Septiembre de 2016 a las 08:34

Hoy he ido por primera vez a probarme vestidos. Para nada ha sido como lo que enseñan en la tele tipo divinity. He acabado llorando pero para mal. No me ha gustado ningún vestido y me he probado 12....

Belle, lunes 3-Oct-16 35
Nati
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Buenos días Comuuu! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? ¡Desvelanoslo! Dinos dónde te gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej....

Blanca, lunes 5-Mar-18 1.836
Mónica
¿Qué tipo de banquete te gustaría celebrar?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Hola florecillaaaas! ¡Ya va quedando menos para lucir en tu perfil una divertida medalla de Novia Popular! Ahora te toca decidir qué tipo de banquete querrías para tu boda A) En un gran salón B) En...

Blanca, lunes 5-Mar-18 1.839
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Buenos días bonitas!!!!! Para conseguir tu medalla de 'novia popular' en tu perfil antes debes seguir respondiendo las preguntas de nuestro test. Es el turno de hablar de moda: ¿Cuál es tu estilo de...

Alba G, miércoles 14-Mar-18 1.913
Anna
¿Qué tipo de detalles vas a regalar?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Hola chic@s!!!! ¿Estás nerviosa para conseguir tu medalla de 'Novia popular'? Tranquila que ya faltan menos pasos! Los detalles de boda son importantes porque reflejarán tu estilo. ¿Qué tipo de...

Marta, viernes 2-Mar-18 1.874
Mónica
¿Cómo llamas a tu pareja?

¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Ay chicas, como me encantas estos juegos Venga va, ¡que ya estás más cerca de conseguir tu medalla de Novia Popular! ¿Cómo llamas a tu pareja? Cari, bebé, por su nombre... ¡sé...

Elizabeth, martes 8-May-18 1.987
Anna
¿Cuál será el presupuesto de tu boda?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:20

Buenos días Comunidad!!!! Una 'Novia Popular' del foro debe tener controlados todos sus gastos y contemplar bien qué destinará a cada apartado. ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? ¿Cuánto crees que...

Mireia, jueves 23-Nov-17 1.929
Nati
¿Cómo conociste a tu pareja?

¡Hola chiquis, qué tal! A una Novia Popular le encanta contar una y mil veces como comenzó su historia de amor Así que cuéntanos: ¿Cómo conociste a tu futuro marido? A) En el trabajo B) Por internet...

Mireia, jueves 23-Nov-17 1.961
Mónica
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?

¡Buenas corazoneees! Para determinar si mereces o no ganar la medalla de Novia Popular necesitamos saber cuántos invitados habrá en tu boda A) De 1 a 20 B) De 21 a 50 C) De 51 a 100 D) Más de 100 ***...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.060
Nati
¿Cuánto falta para tu boda?

¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.145
Lidia
Fotomatón express
Lidia, El 9 de Septiembre de 2016 a las 14:19

Alguien los conoce/ los contrató? Gracias!

Laia, sábado 26-Nov-16 9
Paula
Prueba del peinado
Paula, El 7 de Septiembre de 2016 a las 15:35

Buenas tardes!!!!! Hoy he tenido la prueba del pelo y he de decir que estoy muy muy contenta. Espero que os guste mucho

Begoña, jueves 15-Sep-16 31
C
Zapatos de novia en el centro de valencia
Carol, El 27 de Junio de 2016 a las 11:39

Hola xicas, estoy buscando los zapatos perfectos y me gustaría saber que tiendas hay por el centro. Queria ir a la boutique de la novia pero esta cerrada. Gracias.

Nuria, miércoles 6-Jul-16 17
Vanesa
Novodistribuciones
Vanesa, El 24 de Junio de 2016 a las 15:38

Hola, ¿ Alguien a comprado las pasminas en la pagina novodistribuciones? ¿ que tal estan? Ya que me caso en octubre y me parece un buen regalo junto un espejito. Gracias!!!!!!!!!!!

Betty Mármol, lunes 27-Jun-16 22
Baby
Nuestro prueba de menú!
Baby, El 21 de Junio de 2016 a las 01:27

Pues eso chicas! Qué hemos tenido nuestra prueba de menú! Todo nos ha gustado mucho así que aun estamos en dudas! Aquí os dejo algunas fotitos! Besos guapas!

Baby, miércoles 22-Jun-16 33
Sara
Dónde comprar sello personalizado
Sara, El 30 de Mayo de 2016 a las 13:08

Hola chicas, Veo que muchas de vosotras comprais sellos personalizados para la boda. Sería posible que me dijerais dónde lo habeis encargado y cuanto os ha costado?? Muchas gracias

Marta, martes 31-May-16 29
CHELO
Expediente matrimonial
CHELO, El 24 de Mayo de 2016 a las 19:00

Chicas este viernes voy a sacar el.certificado de empadronamiento, el certificado de nacimiento y el de fe.de.soltería en los juzgados de Valencia, alguien sabe si estos papeles tienen algun coste?...

Mari, miércoles 25-May-16 9
Patricia
Pupa
Patricia, El 20 de Mayo de 2016 a las 23:30

Hola grupo pues eso k tengo comprobado k cuando paso nervios o estoy baja de defensas me sale una pupa en el labio y aunk intentó no ponerme esta semana ha sido muy mala de tanatorio e historias ,tb...

Estela, sábado 21-May-16 28
Anita
Que me caso hoy!!!
Anita, El 13 de Mayo de 2016 a las 23:55

Buenos chicas, pues lo dicho que me caso hoy!! Por fin llego mi dia. No me lo creo la verdad. Estoy muy orgullosa de haberos conocido a tod@s, me habeos ayudado con muchisimas cosas, dado ideas,...

Maléfica, sábado 14-May-16 76
Leire
Mi primera prueba de peinado y vestido
Leire, El 10 de Mayo de 2016 a las 23:34

Bueno pues este finde semana a sido muy muy productivo fui el.viernes a la pelu de la amiga k me peinara el gran dia y bueno despues de rizarmw el pelo empezo a hacerme.la.trenza y ya empece a llorar...

Noelia, martes 13-Sep-16 55
CHELO
Zapatos firma lodi
CHELO, El 10 de Mayo de 2016 a las 19:04

Chicas voy loca buscando.los.zapatos ASlhey blanco en talla 37 de la.firma LODI, alguien sabe donde.puedo encontrar zapatos de esta firma en valencia? Gracias a todas

Campanilla, miércoles 11-May-16 12
Mjose
Enamorada de la que será mi tarta
Mjose, El 9 de Mayo de 2016 a las 21:58

Chicasss encontre esta tarta en pinterest Y ME ENAMORÓ, despues de mucho insistir me la van a hacer : que os parece? La he pedido sabor carrot cake(el bizcocho de zanahoria con nueces y crema de...

Vanesa, martes 10-May-16 53
Laura
Aire barcelona
Laura, El 9 de Mayo de 2016 a las 18:22

Hola chicas!! Sabeis si han cerrado la tienda de Aire Barcelona de Valencia? esque llamo al telefono de la direccion de la calle Xativa y no da tono. SI hay tienda me podriais decir direccion y...

María, lunes 9-May-16 4
Alba
Mi primera prueba!!!
Alba, El 4 de Mayo de 2016 a las 15:11

Bueno chicas!! Hoy por fin he tenido mi primera prueba de vestido, desde Diciembre esperando este dia!!!salgo encantada!!! : espero que os guste!

Baby, jueves 5-May-16 151
Belén
Un poquillo de bajon
Belén, El 4 de Mayo de 2016 a las 09:19

Buenos dias. Llevó 4 meses organizando cositas para decoración de la boda y esas cosas porque me encanta pero ayer me puse a ver vestidos y bueno nose si encontraré talla de los vestidos que me gustan...

Sandra, sábado 7-May-16 33
Teresa
Ultima prueba vestido
Teresa, El 26 de Abril de 2016 a las 23:55

Hoy he tenido laUltima prueba del vestido y no me puede gustar más ?? Haber que os parece

Silvia, martes 3-May-16 85
Judith
Dilema con la suegra
Judith, El 25 de Abril de 2016 a las 11:47

Veréis mi suegra ha visto estos modelos por aliexpress pero a ella se lo harán a medida una vecina modista. Tiene un dilema porque no sabe cual coger para llevar a su hijo al altar y me pregunta a mi...

Carolina, jueves 30-Jun-16 198
Estela
Cual de los tres??
Estela, El 23 de Abril de 2016 a las 00:40

Hoy me tenido la prueba definitiva con mi amiga, cual os gusta mas?? Las fotos no se aprecia muy bien

Maria, sábado 28-May-16 316
Gala
Embarazada a 3 meses y medio de la boda
Gala, El 7 de Abril de 2016 a las 15:33

Hola!! Me he quedado embarazada a 3 meses de la boda y ya tengo el vestido comprado. Es ajustado hasta la cintura y de ahí sale la falda. Es corte princesa. El tema está que seguramente tendré un poco...

Paula, viernes 8-Abr-16 52
Miriam
Agobiadisima con el dinero!!!
Miriam, El 7 de Abril de 2016 a las 13:12

Hola a todas y todos! Pues eso soy a la única que le pasa que desde que esta ahorrando para la boda todos los meses le salen gastos imprevistos? Parece la ley de murfy. Cuando parece que tienes dinero...

Lourdes, sábado 9-Abr-16 74
N
Diadema aliexpress 0,60 cent
Natalia, El 5 de Abril de 2016 a las 20:56

Hola florecillas, El otro dia estuve mirando la visa que me dieron en el trabajo para Navidad (100 euretes) y vi que me quedaban 60 centimos de euro. Como no queria tirarla con dinero, y tampoco iba a...

Cristina, miércoles 20-Abr-16 33

Grupos generales

Inspiración