Ir al contenido principal
Ana
Ana

Ripollet, Barcelona · Desde Enero del 2023

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2023

894días 0hrs : 52min

17
Ainhoa
Quien acompaña al altar
Ainhoa, El 26 de Septiembre de 2023 a las 23:08

Hola a tod@s! me caso este viernes y para variar tenfo un contratiempo.... Me iba a llevar mi hermano al altar pero hoy justo me ha dicho que no... la cosa es que mi padre murio hace años y mi abuelo...

Jessica, viernes 26-Ene-24 182
Miriam
¿Lluvia de arroz a la salida de la ceremonia?
Miriam, El 31 de Agosto de 2023 a las 10:05

¡Hola parejas! El arroz se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del día B y es que suele ser lanzado a la pareja recién casada por los invitados a la salida de la...

¡Sí, quiero!

45%

108 votos

¡No, prefiero otra cosa!

55%

134 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Dic-23 55
Miriam
Este peinado: ¿lo amas o lo rechazas?
Miriam, El 1 de Septiembre de 2023 a las 12:05

¡Y llegamos a la última pregunta de este test de boda! 👏 Trenzas, moños, semirecogidos, melenas sueltas… La lista de peinados de novia es prácticamente infinita. ¿Qué opinas de este moño bajo? ¿Lo...

María, domingo 4-Ene-26 389 1
Miriam
Estos zapatos: ¿los amas o los rechazas?
Miriam, El 1 de Septiembre de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de inspiración para vuestra boda! 💍 Si hay un complemento estrella en todo look de novia, ¡son los zapatos! ¿Qué os parecen estos de aquí?...

Víctor, miércoles 23-Abr-25 405 1
Laura
¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?
Laura, El 14 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola parejitas! ¿Quién tiene ganas de conseguir unos antifaces descargables muy top para petarlo en la fiesta? 😎 Contesta a esta última pregunta y serán tuyos 👇 ¿Qué canción no puede faltar en tu...

María, domingo 4-Ene-26 636
Miriam
¿Cuántos niñ@s habrá en tu boda?
Miriam, El 14 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola novios y novias! ¡Segunda pregunta para conseguir vuestro antifaces descargables para la fiesta! 😎 Los peques son siempre los invitados más especiales en una boda. Así que decidme: ¿Cuántos...

Víctor, martes 22-Abr-25 675
Nina
¿Con o sin tacones?
Nina, El 5 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Novias del foro! ¿Seguimos respondiendo? 😬 Vuestro look... ¿lo complementaréis con o sin tacones? Votad, comentad y pasad al siguiente post 👇 

Con tacones

86%

829 votos

Sin tacones

14%

131 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 22-Abr-25 488
Miriam
Para mi look de novia... ¿manicura veraniega?
Miriam, El 26 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! La manicura juega un papel muy importante en vuestro look de novia 😉 Os comparto una idea muy original y diferente a las clásicas uñas nude, ¿qué os parece? ¿La llevarías para tu boda?...

Víctor, viernes 2-May-25 447 1
Nina
Para mi look de novia... ¿velo corto?
Nina, El 26 de Mayo de 2023 a las 12:05

Parejitas de la comu, ¡Seguimos con más inspiraciones! ¿Qué os parecen los velos cortos? 💖 ¿Los incluiríais en vuestro look de novia? Os leo en los comentarios 😬 ***

María, domingo 4-Ene-26 440 1
Miriam
Para mi look de novia... ¿tiara de pedrería dorada?
Miriam, El 26 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola novias de la comu! Una vez decidido el peinado que llevaréis en vuestra boda, ¡toca escoger el tocado que más encaje con vuestro look! 😜 ¿Qué opinas de esta tiara de pedrería dorada? ¿Te gusta?...

María, domingo 4-Ene-26 455
Nina
Para mi look de novia... ¿zapatos azules?
Nina, El 26 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola a tod@s! Seguimos diseñando el look de novia perfecto ❤️ ¿Qué te parecería lucir unos zapatos azules? ¡Cuéntanos en los comentarios! 👇 ***

Víctor, viernes 2-May-25 484
Laura
Para mi look de novia...¿vestido midi?
Laura, El 26 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola bonitas! A la hora de elegir el outfit de vuestros sueños tendréis que tener en cuenta diversos factores como, por ejemplo, el estilo y largura (en el caso de que optéis por un vestido) 😍 Largo,...

Víctor, viernes 2-May-25 492 1
Laura
¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?
Laura, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.760 20
Miriam
¿Crees que de tu boda saldrá otra boda?
Miriam, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.878 4
Nina
¿Look informal o arreglado para los invitados?
Nina, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.051 4
Samantha
¿Con qué edad daréis el sí quiero?
Samantha, El 6 de Marzo de 2023 a las 10:57

¡¡Hola!! Pues eso, ¿con qué edad daréis el 'Sí, quiero'? ¿Os lo habíais imaginado a esta edad, antes, después? ¿Qué tal lleváis todo? Yo tendré para entonces 25 y él 31 y la verdad, que es con la edad...

Dayanna, viernes 14-Abr-23 141
Miriam
¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis?
Miriam, El 3 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis...

Menos de un año 😍

63%

3081 votos

Más de un año ❤️

37%

1841 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Ago-25 1.510 1

Grupos generales

Inspiración