Cáceres, Cáceres · Desde Febrero del 2023
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2023
8Hola! Estoy barajando la posibilidad de hacer un combinado de Kenia con Zanzíbar. Alguien que haya ido se ha tenido que vacunar? La salida que estoy mirando es sobre el 11-12 de septiembre por si hay...
Hola chicas cómo estáis? Este fin de semana se hizo una feria se novios en Barcelona. Nos paró una chica encargada de la luna de miel y nos fascinó la cantidad de sitios que hay. Por otra parte, me...
¡Hola grupo!. Mi novia y yo estamos mirando el tema del viaje de novios. Estuvimos ayer el El Corte Inglés y bueno, aunque esperamos calidad, se nos dispara mucho el presupuesto que teníamos. El...
Holaa buenos dias a tod@s! Estamos a casi 92 días y no nos decidimos por el viaje de luna de miel!!!! Tenemos claro que queremos que sea un viaje largo no como de costumbre, sobre 12-15 dias… No...
Hola comunidad!! Nuevo tema en el que pensar... Luna de miel! Todavía me queda tiempo para mi boda (14 meses por delante!) pero me encanta viajar y no me decido... tantos sitios a los que ir! Mi...
Hola chicas Nos gustaría ir a Nueva York y estoy pensando en ir dos o tres días a Nueva York y después desde Nueva York coger un crucero como lo veis vosotras?
Buenos días! Finalmente mi pareja y yo hemos decidido irnos a Kenia de luna de miel. Nos casamos en julio y nos vamos de luna de miel a principios de Agosto, perfecto para ver la gran migración. Yo al...