Ir al contenido principal
Dayana
Dayana

Vigo, Pontevedra · Desde diciembre del 2015

Risueña y divertida!Espero que ese día sea especial para los dos y para todos los que nos acompañarán.

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

3646días 4hrs
Anna
5 novias Divinity con estilo - La afterparty
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Buenos días a tod@s!!!! Descubre la última categoría del juego más Divinity de toda la Comunidad y descubre qué estilo eres. Los resultados te sorprenderán mucho, mucho, mucho, lo prometo! Mientras...

Mercedes, viernes 10-Jun-16 1.068
Anna
5 novias Divinity con estilo - El transporte

Hola a tod@s!!!! Nuestro juego Divinity sigue ahora con el transporte para la boda. ¿Con qué transporte te gustaría llegar al altar? ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. ***** La afterparty más alocada...

Mercedes, viernes 10-Jun-16 1.107
Anna
5 novias Divinity con estilo - La tarta

Buenos días a tod@s!!!! ¿Quién no quiere una tarta preciosa para su boda? Seguimos descubriendo qué novia Divinity somos con el juego semanal. Ahora es el momento de escoger nuestro estilo de tarta....

Lucía, sábado 11-Jun-16 1.145
Anna
5 novias Divinity con estilo - El ramo

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro test de novias Divinity. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya...

Mercedes, viernes 10-Jun-16 1.234
Anna
5 novias Divinity con estilo - El velo

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para descubrir qué novia Divinity eres? Gracias a ella sabrás qué estilo de novia eres ^^ Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál...

Mercedes, viernes 10-Jun-16 1.236
Anna
5 novias Divinity con estilo - El peinado

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal con mucho rollo? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver...

Esther, martes 14-Jun-16 1.181
Anna
5 novias Divinity con estilo - El maquillaje
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:07

Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Tengo ganas de conocer qué novia Divinity eres! Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el...

Esther, martes 14-Jun-16 1.167
Anna
5 novias Divinity con estilo - Los zapatos

Buenos días guap@s!!!! Seguro que estás ansiosa por conocer el resultado del test sobre tu estilo. Seguro, seguro, seguro que te sorprenderá... Para descubrirlo ya sabes qué debes ir debate por...

Lidia, martes 3-May-16 1.284
Anna
5 novias Divinity con estilo - El vestido

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego muy divertido y que no te dejará indiferente. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir con qué estilo de novia te identificas eligiento...

Lidia, martes 3-May-16 1.351
Ángela
Organizando boda desde el extranjero!!
Ángela, El 30 de diciembre de 2015 a las 00:28

Vivo en Inglaterra y mi futuro marido es inglés, por lo que mi boda es dos veces más difícil!! No sé cómo organizarme ni cómo pedir las flores, la tarta... Alguna idea???

Paloma, domingo 19-Jun-16 18
Ángela
Alpargatas o chanclas baratas
Ángela, El 22 de diciembre de 2015 a las 18:52

Hola! Quería comprar alpargatas o chanclas baratitas apra regalar a mis invitadas durante el baile (no será el detalle principal, con lo que no quería gastar mucho). Quería ponerlas en una cestita a...

Yanela, viernes 8-Jun-18 116
Pilar
Futuros maridos que se implican
Pilar, El 8 de Marzo de 2016 a las 12:53

Yo no sé vuestros futuros maridos, el mio es de lo que creen que una boda es simplemente elegir día, iglesia y banquete. Fin. No entiende que para que una boda sea bonita, emotiva e inolvidable,...

Pablo, miércoles 10-Abr-19 60
Chave86
20 vestidos de no-novia
Chave86, El 6 de Marzo de 2016 a las 15:50

¡Buenas tardes! Para las novias más extravagantes (como yo, jeje) os dejo unas imágenes de novias no convencionales, a las que nos gusta llamar la atención precisamente por ser diferentes. ¿Os...

Adela, viernes 15-May-20 110
Paula
Invitaciones terminadas. ¿qué os parecen?
Paula, El 8 de Marzo de 2016 a las 00:57

Las hemos hecho con el photoshop. Buscando muchas imágenes x Internet y viendo tutoriales del programa. Jajajaja ¡Estamos emocionados! Muchos besitos

Ruth, martes 2-Ago-16 100
Sara
¿donde vais de luna de miel?
Sara, El 6 de Marzo de 2016 a las 20:48

Pues eso, me gustaria saber donde os vais de luna miel, estamos mirando cositas, casi todo el mundo hace ny +rivera maya ydigo yo k hay in monton d sitios!!!

Miriam, jueves 10-Mar-16 160
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 07:05

Hola guapit@s!!! Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad

Nuria, viernes 15-Jun-18 1.063
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -El vestido
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:44

Buenos días chicas!!! Empezamos nuestro test por el vestido. ¿Con cuál te quedarías? ¿Eres más ángel o demonio? A. B. ******* Descubre los zapatos:...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.439
Dayana
Música para la iglesia
Dayana, El 1 de Marzo de 2016 a las 09:37

Hola!! Nos casamos en Vigo y estamos buscando música para la iglesia. Nos podríais recomendar a algún grupo? Muchas gracias por vuestra ayuda

Teresa, jueves 10-Mar-16 8
Alxia
Invitaciones
Alxia, El 29 de Febrero de 2016 a las 20:52

Hola. Querría saber si podríais ayudarme, nosotros personalizamos nosotros las invitaciones alguien sabría una imprenta no muy cara donde imprimirlas es vivo, pontevedra?? Graciñas

Elena, martes 1-Mar-16 6
Sara
Viste a las Admins: El ramo de Sara
Sara, El 3 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro juego semanal que tanto te está gustando. En mi look de boda no puede faltar el ramo de novia. ¿Cuál crees que escogería yo? 1- 2- ********* Descubre los...

Jessi, jueves 7-Abr-16 414
Anna
Viste a las admins - El ramo de Anna
Anna, El 3 de Febrero de 2016 a las 09:03

Buenos días bonit@s!!!! El juego semanal para vestir a las admins continúa! ¿Te está gustando? Esperemos que tanto como a nosotras!!! Ahora es hora de que me elijas el ramo perfecto para mi día B....

Jessi, jueves 7-Abr-16 411
Sara
Viste a las Admins: El maquillaje de Sara
Sara, El 2 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días bonit@s!!! ¿Queréis seguir jugando en la batalla semanal? ¿A qué Admin se parece más tu estilo? Hoy toca decidir con qué maquillaje me quedaría para el día de mi boda. ¿Tú que crees? 1- 2-...

Jessi, jueves 7-Abr-16 556
Anna
Viste a las admins - El maquillaje de Anna
Anna, El 2 de Febrero de 2016 a las 09:10

Buenos días bonit@s!!!! ¿Te está gustando esto de vestir a las admins para su boda? A nosotras nos está encantando : Sabemos que tenéis un gusto exquisito y que daréis con las mejores opciones para...

Cristina, miércoles 26-Oct-16 594
Sara
Viste a las Admins: El peinado de Sara
Sara, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Yo mucho Ahora toca decidir qué peinado escogería la Admin Sara para el día de su boda. ¿Cuál de estos dos te parece a ti? 1-...

Jessi, jueves 7-Abr-16 954
Anna
Viste a las admins - El peinado de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días cuquis!!!! ¿Te está gustando nuestro juego semanal? Esta vez las admins somos las protagonistas y tú nos asesoras. Imagina ahora que tienes que peinarme para el gran día y escoger una de...

Jessi, jueves 7-Abr-16 996
Sara
Viste a las Admins: Los zapatos de Sara

Buenos días a tod@s!!!! Esta semana de batalla entre Admins esperamos que lo pases muy bien. Si ya has intuido qué vestido me pondría para el día de mi boda, ahora toca acertar con los zapatos. ¿Cuál...

Deny, miércoles 23-Mar-16 984
Anna
Viste a las admins - Los zapatos de Anna

Buenos días guapit@s!!! : Sigue el desafío de admins! Ahora es el turno para que escojas mis zapatos para el día B. Me gustan los taconazos así que mis dos propuestas son muy divinas! ¿Cuáles me...

Rocio, jueves 21-Abr-16 1.104
Sara
Viste a las Admins: El vestido de Sara

Buenos días boinitas!!!!! ¿Conoces a las Administradoras de la Comunidad? ¿Cuál de estos dos vestidos crees que es el que yo escogería para mi gran día? Dentro de poco lo sabrás... 1- 2- ************...

Deny, miércoles 23-Mar-16 1.096
Anna
Viste a las admins - El vestido de Anna

Buenos días bonit@s!!!!! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros desafíos así que el de hoy os encantará. Os proponemos vestir a las admins del foro para su gran boda. ¿Te atreves? Aquí van mis 2...

Ruth, miércoles 30-Mar-16 1.330
Anna
Premios bodas.net - La mejor crónica de boda
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:20

Buenos días guapit@s!!!! Nuestra II edición de los Premios Bodas.net se cierra con 'la mejor crónica de boda (texto!)', una categoría especial ya que siempre escribís el relato de vuestra boda con...

Marina, miércoles 25-May-16 765
Anna
Premios Bodas.net - El mejor beso
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:20

Buenos días guapos y guapas!!! La II edición de los premios Bodas.net continúa y lo hace con una nueva categoría: el beso. A nuestras queridas UD's les ha costado muuucho decidirse ya que había besos...

Rosa, martes 14-Jun-16 996

Grupos generales

Inspiración