Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Cáceres, Cáceres · Desde diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3716días 8hrs

44
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - Las invitadas
Mónica, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

¡Buenas a todaaaaas! Para descubrir qué novia Spice Girl eres, no debemos olvidar que ellas eran un grupo y que su famosa canción Wannabe era una alegoría a la amistad. ¡Así pues es imprescindible en...

Cris, domingo 16-Sep-18 734
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - El ramo

¡Buenas bonitas! ¡Qué bien los estamos pasando con este para descubrir qué novia Spice Girl eres! Y ahora toca escoger... ¡el ramo de novia! ¿Con cuál de estos te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí...

Marta, viernes 12-Oct-18 782
Anna
¿Qué novia Spice Girl eres? - Los complementos
Anna, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

Buenos días preciosas mías!!!! Las Spice Girls son divinas de la muerte, por lo que en su día B no les puede faltar un buen accesorio. ¿Qué complemento llevarías en tu look? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue...

Cris, domingo 16-Sep-18 752
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - El vestido

¡Hola chicas! Segurísimo que estás deseando empezar a hacer este test para descurbir qué novia Spice Girl eres; ¿me equivoco? ¡Pues no te hacemos esperar más! El primer paso será elegir cuál de estos...

Cris, domingo 16-Sep-18 838
Anna
¿Qué novia Spice Girl eres? - Los zapatos
Anna, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

Buenos días cariñetes!!!! ¿Con fuerzas para seguir con nuestro juego fashion de las Spice Girls? Me encanta eso de rememorar viejos tiempos Vamos ahora con los zapatos. ¿Cuáles eliges? 1. 2. 3. 4. 5....

Cris, domingo 16-Sep-18 771
M
Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2016 en Cáceres
Mamen, El 28 de Noviembre de 2015 a las 09:57

Hola chic@s! Parece que todos hemos elegido mismo sitio y mismo día! Con un grupo podríamos ayudarnos con los preparativos, un saludo a tod@s!

Esther, miércoles 8-Jun-16 27
Berta
Ya tengo mi vestido!! el definitivo!!!
Berta, El 21 de Mayo de 2016 a las 18:39

Pues chicas como dice el título ya tengo el vestido para el dia B. Me probe hará dos semanas otro de pronovias que pensaba que era el mío pero esta mañana al probarmelo se me han puesto los pelos de...

Rebeca, martes 31-May-16 193
Yomisma
Gemelos para dar la noticia
Yomisma, El 31 de Mayo de 2016 a las 15:12

Chicxs! Me acaban de llegar los gemelos personalizados para mi padre, al final para mi hermano le compraré los de Tous con forma de coche. Con estos gemelos y con una pulsera que compre a mi madre,...

Yomisma, jueves 2-Jun-16 28
Laura
Como anunciar el compromiso
Laura, El 31 de Mayo de 2016 a las 17:07

Chicas!!! Me gustaría saber como comunicasteis a vuestra familia y amigos el compromiso...nosotros no hemos dicho nada todavía, no encontramos el momento. Nos gustaría decirlo de una forma original ....

Mónica, jueves 2-Jun-16 30
Diaz Martin
Mi look que os parece?
Diaz Martin, El 31 de Mayo de 2016 a las 14:29

Hola chicas ayer tube mi prueba del vestido ya me lo han traido!!!estoy muy nerviosa ayer mientras me lo probaban y daban algunos retoques no pude contener mis lagrimas jiji pero porfin ya lo tengo...

Martha, domingo 5-Jun-16 70
Rocío
Dia oulet en rosÁ clarÁ fatal
Rocío, El 31 de Mayo de 2016 a las 17:02

Hola chicas, hoy os cuento mi experiencia el 21 de mayo en Rosá Clará, el día oulet....creo que tuve la mala suerte de que me atendiera una dependienta bastate poco amable, pasó bastante de mi, me...

Carolina, miércoles 29-Jun-16 30
Mónica
El Furor de Bodas.net - El vestido
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Hola chicas! Empezamos este primer Furor de Bodas.net puntuando una de las cosas más importantes en una boda: ¡el vestido! ¿A qué vestido le pones un punto, y a cuál medio punto? A. B. Vestido de...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.399
Anna
El Furor de Bodas.net - La cola
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Buenos días reinas!!!! ¿Sigues jugando al Furor de Bodas.net? Ahora necesitamos tu boda para elejir el mejor traje de novia por detrás. ¿Cuál es la mejor cola? ¿A cuál le das 1 punto y a cuál medio...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.216
Vanessa
Color tematico de boda
Vanessa, El 31 de Mayo de 2016 a las 17:11

Hola guap@s! Llevo dias dandole vueltas al tema del color tematico de la boda. Hasta ahora ni me lo havia planteado pero ayer me reuni con la chica que nos va a llevar todo el tema de decoracion...

Mónica, sábado 25-Jun-16 25
Anna
Duelo de ramos. ¿Cuál gana?
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 17:05

Hola Comunidad!!! Estrenamos nuevo duelo. Esta vez enfrentamos dos preciosos y románticos ramos de novia ¿Cuál es mejor para ti? ¿Cuál gana? 1. 2.

Rosa, martes 14-Jun-16 35
Ana.
Ya paso el gran dia!!
Ana., El 30 de Mayo de 2016 a las 17:35

Hola chicas!!!Pues como dice el titulo ya ha pasado todo. Todo salio a pedir de boca, excepto un pequeño chaparron que nos hizo meter la copa de espera dentro, y no poder disfrutar del jardin.La...

Juma, martes 31-May-16 21
Raquel
¿pre-boda o no? yo la recomiendo!
Raquel, El 30 de Mayo de 2016 a las 17:45

Hola chic@s!Ayer hicimos mi novio y yo una sesión de fotos pre-boda con un amigo que es fotógrafo y nos la hizo sin cobrar. Mi recomendación basada en la experiencia de ayer es que si podeis hacerla,...

Esther, martes 21-Jun-16 13
Lili
Ramo de flores
Lili, El 30 de Mayo de 2016 a las 18:44

Hola chicas! He oído que el ramo de flores cuesta una pasta y ya puestos a pagar he visto la idea de dividirlo en 2-4 partes para regarlo... ¿Qué os cuesta a vosotras el ramo? ¿Y las flores para la...

Irene, sábado 6-Ago-16 10
Anna
Tu historia de amor basada en... - El vestido
Anna, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días a tod@s!!! Esta semana el romanticismo invade nuestra Comunidad. ¿Quieres saber qué película de amor representa tu relación? Haz este juego y lo descubrirás con nosotras!! ^^ Empezamos con...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.215
Sara
Tu historia de amor basada en... -Los zapatos
Sara, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días chicas!!! Prepárate porque esta semana nuestro juego es más romántico que nunca. Si te gustan las grandes historias de amor no puedes perdértelo. ¿Pero qué sería de una historia de amor...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.108
Sara
Tu historia de amor basada en... -El maquillaje
Sara, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días bonit@s!!!!! ¿En qué está basada vuestra historia de amor? Sigue jugando con nosotras y descubre el maquillaje de tu historia de amor. ¿Con cuál te quedas para tu boda? 1- 2- 3- 4- 5- ***...

Marisol, jueves 5-Sep-19 1.097
Anna
Tu historia de amor basada en... - El ramo
Anna, El 19 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días bonit@s!!!! ¿Quieres seguir haciendo el test para descubrir qué película romántica representa tu historia de amor? Pues bien, vamos ahora con el ramo de novia. ¿Con cuál te quedas para el...

Marisol, jueves 5-Sep-19 708
Sara
Tu historia de amor basada en... - Los complementos
Sara, El 19 de Enero de 2016 a las 09:21

Buenos días bonit@s!!! ¿Ya sabes en qué historia de amor está basada la tuya? Te voy a dar más pistas para ayudarte. En estos complementos de boda tienes más pruebas para descifrar el secreto. ¿Cuál...

Marisol, jueves 5-Sep-19 681
Anna
Tu historia de amor basada en... - La tarta
Anna, El 20 de Enero de 2016 a las 09:11

Buenos días bonit@s!!! Si te está gustando nuestro juego semanal prepárate porque todavía faltan categorías para descubrir. Gracias a tus respuestas podrás conocer en qué película de amor se basa tu...

Marisol, jueves 5-Sep-19 542
Sara
Tu historia de amor basada en... - El baile
Sara, El 20 de Enero de 2016 a las 09:26

Buenos días bonit@s!!! ¿Ya sabes en qué historia de amor está basada la tuya? Hoy te doy más pistas para ayudarte. Este miércoles te damos más oportunidades con el baile de la boda. ¿Cuál es el tuyo?...

Marisol, jueves 5-Sep-19 515
Anna
¿Qué le cambiarías a esta novia?
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 20:05

Buenos días Comunidad!!! Vamos a hacer de asesoras del amor y ayudar a esta novia con tu look. ¿Qué le cambiarías? A. El peinado B. Los complementos C. El vestido D. El ramo

Silvia, miércoles 8-Jun-16 65
Mónica
¿Os ayudará alguien con los gastos de la boda?
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 20:05

¡Hola chicos y chicas! Una boda es un acontencimiento muy importante, y es normal que el factor económico juegue un papel muy importante en ésta. ¿A vosotros os va a ayudar alguien con los gastos de...

Marta, miércoles 8-Jun-16 44
A
Uñas sin pintar
Aida, El 30 de Mayo de 2016 a las 21:07

He estado buscando en debates pero no encuentro a nadie que opine como yo. No me quiero pintar las uñas... no es que no encuentre un color que me guste, es que nunca me las he pintado, sé que me voy a...

Aida, martes 31-May-16 25
Alba
Cómo os gusta más el flequi??
Alba, El 30 de Mayo de 2016 a las 21:12

Hola chicas!!! Ya tengo el recogido definitivo y la parte de atrás la tengo clara, pero mis dudas son con el flequillo... os dejo 2 fotos de las dos opciones. Son caseras, en la pelu me hicieron otro...

Magica, sábado 18-Jun-16 258
Rosa
Precio fotógrafo!
Rosa, El 30 de Mayo de 2016 a las 21:50

Hola chic@s! Hoy aprovechando que tenía q hacerme foto para el dni hemos pedido el primer presupuesto al fotógrafo. Y el tema es este: un álbum 35x35 con unas 110 fotos, 25 páginas. Y dos iguales en...

Miriam, martes 31-May-16 36
Anna
3 tocados de novia: ¿Cuál sería el tuyo?
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 22:05

Hola reinas!!! Estos tres tocados son puro amor. Imagínate que debes ponerte uno en tu boda... ¿Cuál sería el tuyo? 1) 2) 3)

Silvia, miércoles 8-Jun-16 51
Cristina
Ayuda!!!cancion!!!
Cristina, El 30 de Mayo de 2016 a las 22:21

Hola chic@s!!una vez mas necesito vuestra ayuda!!me quedan justo dos meses para la boda y ahora estoy con el tema de las canciones y hay una que tengo atravesada!nose que cancion poner para darle el...

Marta, martes 31-May-16 10

Grupos generales

Inspiración