Sant Llorenç De Morunys, Lleida · Desde diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Hola a tod@s! Me caso el 29 de abril del año que viene todavia no he empezado a mirar vestidos porque me parece un poco pronto pero tengo una gran duda, ami siempre me han gustado los vestidos de...
Chicas me cogi el vestido Miami de Aire Barcelona en pique y hasta junio no me lo traen. Tengo que ir a escoger el velo porque me dijeron que estan tardando mucho en recibirlo. Voy el sábado a...
Hola nosotros también nos casamos el 22 de octubre en lleida!! ??? Donde os casais? Nosotros en les Borges Blanques
Buenas! Me decido a escribir, porque necesitaria saber precio de canguros infantiles! No encuentro nada que me guste alguna idea???? Gracias
Holaa! Estoy buscando ideas para no regalar la típicas figuras de novios, ya que son todas muy parecidas y cansan. Yo fui a una boda en la que nos dieron una figurita hecha a mano por la madre de la...
Me caso en 7 meses y llevo ya dos durmiendo fatal. Tenemos iglesia, restaurante, fotógrafo y yo peluquería y maquilladora pero tengo muchas dudas con el vestido, el viaje y encima me pongo a pensar en...
Buenas de nuevo! A las que habéis hecho pedido a Aliexpress,os han cobrado alguna vez aduana?Tengo una amiga q pidió a Jj'shouse y le cobraron dhl 45 euros en concepto de aduana.....Suele pasar en...
Aquí tenéis mi vestido, peinado, maquillaje, uñas y joyas.Que OS parece?