Ir al contenido principal
C
Catalinabobois

Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2015

Buenas a todas y todos. Estoy ilusionadísima de organizar la boda. Antes de nada decir que me alucina esta web. Me entran unas manitas locas de prepararlo... Ver más

Buenas a todas y todos. Estoy ilusionadísima de organizar la boda. Antes de nada decir que me alucina esta web. Me entran unas manitas locas de prepararlo todo ya jijiji :)

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2016

3587días 9hrs

4
Sayuri
Aceite de onagra os hizo efecto??? acné, ciclos, fertilidad
Sayuri, El 9 de Septiembre de 2013 a las 10:16

Hola a todas. Llevo tomando aceite de onagra unos 20 días, empecé a tomarlo porque tengo un acné muy persistente y una compañera del foro comentó que se lo habían recomendado para el acné moderado y...

Nathaly, viernes 1-May-20 50
Ilusionada
Buscadoras diciembre
Ilusionada, El 7 de Noviembre de 2015 a las 22:36

Soy Ilusionada, tengo 27 años y me decido a abrir este grupo como agradecimiento a todas aquellas buscadoras de Noviembre que tanto me han leído, contestado, apoyado y, sobretodo, aguantado. No se si...

Lara, martes 26-Ene-16 3.809
Sara
Cada día mejor
Sara, El 12 de Noviembre de 2015 a las 16:10

Mi pareja y yo llevamos ya un año viviendo juntos. Me pidió matrimonio y cada vez estamos mejor... Se involucra en temas de la boda y se le ve ilusionado. A ver que cada uno tiene sus cosas, yo tendré...

Catalinabobois, jueves 31-Dic-15 58
H
Hoteles en bali
Helena, El 27 de Noviembre de 2015 a las 13:46

Buenas! Ya se que hay varios grupos sobre el viaje de novio a Bali, pero quiero abrir uno específico de hoteles. Mi novio y yo estamos empezando a mirarlos y no sabemos cual. Nos gustaría saber...

Cristina, domingo 29-May-16 31

Grupos generales

Inspiración