Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2011
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2013
9Holaaa, estoy empezando a mirar la música para la ceremonia y me gustaría saber qué proveedores de música me recomendáis así como la agrupación ( trío, cuarteto, piano+sorprano, etc...). La ceremonia...
ME CASO EN LOS JARDINES DE MONFORTE , ES UN LUGAR MUY BONITO AUNQUE ESTOY DUDOSA ESTRE IR CON VESTIDO DE FIESTA O DE BODA ES MI SEGUNDA BODA . PERO..... LO AMO CON TODO MI CORAZÓN , EL LE DA LO MISMO...
Hola a tod@s, Quería saber si conocéis lugares donde hagan boda civil de verdad, en la que se firmen los papeles en ese momento y no hayas de ir previamente al ayuntamiento. Estamos buscando un sitio...
Necesito los vestidos de arras para las niñas,por favor, tiendas en Valencia. Gracias
Hola!! alguien se ha hecho las fotos de postobda en zona de árboles, bosque, por Valencia???? me molaria, ahora q es otoño, encontrar una zona chula con hojitas por el suelo y todo eso... ideas???
Hola Chicas¡¡¡¡ Escribo porque queremos celebrar nuestra boda para el 2013 y estoy buscando sitios donde hagan la ceremonia civil y el banquete . he estado mirando los tipicos sitios y no me terminan...
Uffff, tengo un dolor de cabezaaaaa!!!! Pues no sé qué hacer con la mesa presidencial... A ver, mi ceremonia es civil, en los jardines de un salón de celebraciones. La hermana de mi novio es la que lo...
Hola!! he pensado que podríamos pedir presupuestos para autobuses varias juntas para ver si así nos hacen mejor precio, ya que al tener más viajes pueden ajustar más el precio que si es de forma...
Ola wapas m caso en mayo el dia 7!! en l monasteria del puig!! mis niños d arras son 5 no e tnido otra eleccion mis primos y mis hermanos, el problema es q mi madre y mi tia no se ponen d...