Ir al contenido principal
M
Maca

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2011

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2013

4647días 21hrs
N
MÚsica para la ceremonia
Nittt, El 8 de Julio de 2013 a las 19:03

Holaaa, estoy empezando a mirar la música para la ceremonia y me gustaría saber qué proveedores de música me recomendáis así como la agrupación ( trío, cuarteto, piano+sorprano, etc...). La ceremonia...

Amparo, martes 16-Sep-14 9
Amparo
Bodas en los jardines de monforte de valencia ¿qué os parece ? vestidos de boda o de fiesta?
Amparo, El 4 de Marzo de 2013 a las 21:01

ME CASO EN LOS JARDINES DE MONFORTE , ES UN LUGAR MUY BONITO AUNQUE ESTOY DUDOSA ESTRE IR CON VESTIDO DE FIESTA O DE BODA ES MI SEGUNDA BODA . PERO..... LO AMO CON TODO MI CORAZÓN , EL LE DA LO MISMO...

Maria, miércoles 28-Sep-16 23
V
Boda civil real
Verónica, El 17 de Octubre de 2012 a las 01:38

Hola a tod@s, Quería saber si conocéis lugares donde hagan boda civil de verdad, en la que se firmen los papeles en ese momento y no hayas de ir previamente al ayuntamiento. Estamos buscando un sitio...

Maca, martes 23-Abr-13 23
T
Vestidos arras niña
Tania, El 13 de Abril de 2013 a las 22:13

Necesito los vestidos de arras para las niñas,por favor, tiendas en Valencia. Gracias

Inma, jueves 8-Oct-15 10
I
Postboda!!
Isabella, El 20 de Noviembre de 2012 a las 20:41

Hola!! alguien se ha hecho las fotos de postobda en zona de árboles, bosque, por Valencia???? me molaria, ahora q es otoño, encontrar una zona chula con hojitas por el suelo y todo eso... ideas???

Estefany, martes 29-Abr-14 26
M
Masia mas de canicatti
Mariajo, El 6 de Marzo de 2012 a las 15:05

Hola Chicas¡¡¡¡ Escribo porque queremos celebrar nuestra boda para el 2013 y estoy buscando sitios donde hagan la ceremonia civil y el banquete . he estado mirando los tipicos sitios y no me terminan...

Vicenta, martes 27-Nov-18 170
Karen
Problema con mesa presidencial!!!! ayuda pelase!!!
Karen, El 12 de Octubre de 2012 a las 17:35

Uffff, tengo un dolor de cabezaaaaa!!!! Pues no sé qué hacer con la mesa presidencial... A ver, mi ceremonia es civil, en los jardines de un salón de celebraciones. La hermana de mi novio es la que lo...

Cristina, sábado 9-Mar-13 17
M
Presupuestos autobuses
Maca, El 19 de Octubre de 2012 a las 10:16

Hola!! he pensado que podríamos pedir presupuestos para autobuses varias juntas para ver si así nos hacen mejor precio, ya que al tener más viajes pueden ajustar más el precio que si es de forma...

Carla, lunes 22-Oct-12 4 522
Pilar Asensi
!!trajes para niÑos de arras!!! ayuda xfiiii!!!!!!!!
Pilar Asensi, El 15 de Febrero de 2011 a las 22:14

Ola wapas m caso en mayo el dia 7!! en l monasteria del puig!! mis niños d arras son 5 no e tnido otra eleccion mis primos y mis hermanos, el problema es q mi madre y mi tia no se ponen d...

Carlaga8, domingo 17-Ene-16 10

Grupos generales

Inspiración