Soria, Soria · Desde diciembre del 2015
Yo ya me casé en Las Vegas, pero ahora quiero hacerlo legal, delante de mis familiares y amigos y celebrar un fiestón!!
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Alguien conoce alguna modista con buenas referencias?gracias!
Hola a todas! Estoy buscando en Madrid una modista de trajes de novia para hacerme un vestido super sencillo por menos de 1000euros. Alguien conoce uno? Muchas gracias
Chicas nuevamente necesito vuestra ayuda, quisiera modista para vestidos de fiesta en madrid. Alguien con experiencia y no caro por supuesto.muchas gracias!!!
Complicado esto del vestido de novia, yo ya he visto mi vestido, no lo puedo pagar, pero encima es un problemon xq lo tengo claro, jajaja. ¿Alguien conoce alguna modista en Madrid, que cosa de...
Hola a tod@s! Busco una modista en Madrid para arreglar mi vestido de novia que ya esta hecho pero necesito hacerle arreglos y añadirle alguna cosa mas ¿conoceis a alguna buena modista / modisto en...
Hola! Por favor si conocéis a alguna modista que sea buena para arreglar un vestido de novia os lo agradezco. Saludos!!
Conocéis a alguien?
Buenas noches Me compré un vestido en Ali Express y me queda un pelin grande. Lo quiero llevar a arreglar pero no me atrevo a llevarlo a cualquier sitio.si alguien conoce una modista de confianza se...
Hola princesas!!!!! Ha llegado el esperado momento!!!! Si estás aquí es porque has finalizado nuestro test especial de la semana:...
Hola chicas!! Vivo en Madrid pero me caso en Soria, de donde es mi chico y mi madre... El caso es que no conozco peluquerías, ni sitios donde maquillen. En principio me gustaría un servicio a...
Hola muy buenas como van los preparativosDonde os casais veo q coincidimos variaa el mismo dia!!!!!