Montroig-mar, Tarragona · Desde diciembre del 2015
ahora mismo sobre mi tengo el techo... y una litera del IKEA!! que no lo recordaba. Soy de un pueblo de la provincia de tarragona y la verdad es que esto... Ver más
ahora mismo sobre mi tengo el techo... y una litera del IKEA!! que no lo recordaba. Soy de un pueblo de la provincia de tarragona y la verdad es que esto de la boda no pensaba que fuese tanto lío.
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola a todos ,¿como.puedo descargar las instrucciones de wedshoot para ponerlas en un portaretratos,solo me descarga formato invitacion que sale 4 veces x pagina??gracias
Hola guapis. Resulta que Juanmi y yo (mas bien yo) tebia unas ganas locas de ir a thailandia. Escojimos bankok, rai mai rai thai y puket(dios mio soy la peor con esos nombres, sorry)A mis padres no...
Hola bonitas!!! Tenemos que conocernos muy pero que muy bien para saber lo mejor para nuestro día B. Para ello, empezamos un test que te permitirá descubrir cuál es tu estilo de novia. Empezamos con...
Buenasssss wapassss estoy buscando y buscando...pensando y pensando y no me decido queremos un libro de firma original o un recuerdo original... hemos visto que es una cosa que me parece original pero...
Nosotros hemos pensado que vamos a entrar juntos el día de nuestro enlacé...queremos terminar juntos nuestra etapa anterior i empezar la nueva juntos...nos haremos las fotos antes del enlace para...
Hola chicas quería saber donde puedo comprar o alguien que los haga los cartelitos con frases del photocall, pero que no sean los típicos con la letra blanca algo mas de color. Mersi
Tan solo once días y ya rematando cosas,uff que ganitas ya de dejarlo todo rematado.
¡Hola bonitaaaaaaaaaas! Encontrar el vestido que mejor se adapte a tu figura y más te favorezca puede ser un poco complicado, yaunque lo mejor es dejarte asesorar por las tiendas de novia, aquí te...
A ver si podeis darme ideas. Queremos dar regalos a algunos invitados, pero no queremos hacer eso tan ridiculo de ir con la música dando vueltas por el comedor . Habíamos pensado en hacer un sorteo...
Sigo en la mismas,me lo enseñaron para ver que todo iba ok llegue a mi casa lo guarde y no quiero saber nada no lo quiero no me gusta no hago nada mas que llorar desde ayer que impotencia...
Me gustaria hacer un peinado estilo semirecogido con un tocado al lado y lo que quede suelto con rizitos algo como en la foto ... el problema es que cuando me rizo el pelo, incluso en peluqueria, el...
Hola chicas, sabeis de algun vestido parecido a este? No por el color.. porque me gustaria que fuese blanco
Hola a todas . Necesito vuestra opinión. Ayer fui a mirar vestidos, aprovechando que mi mejor amiga no vive en mi ciudad y ahora está aquí. Total, que después de unos cuantos, me pude MI vestido, uno...
Hola chicas hace 2 dias tuve mi primera prueba del vestido y no sali euforica como cuando lo elegi la primera vez k m lo puse m vi genial y l vestio era perfecto pero al ir a la prueba no me decia...
Buenos días princesas!!!! ¿Preparada para empezar el test semanal? Vamos a hacer nuestra propia versión del mítico juego del 'Yo nunca, nunca'. Empezamos por el vestido. ¿Cuál no te pondrías ni en...
Buenos días chicas!!! ¿Cómo están las novias de Tarragona? Os animamos a que compartáis vuestra experiencia e ideas en este grupo con otras novias de vuestra provincia. ¿Cómo van los preparativos? Te...
¡Hola chicas! Empezamos este primer Furor de Bodas.net puntuando una de las cosas más importantes en una boda: ¡el vestido! ¿A qué vestido le pones un punto, y a cuál medio punto? A. B. Vestido de...
Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...
Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...
Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...
Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...
Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...
Hola Comunidad!! En el banquete tiene lugar la celebración más deseada de tu gran día. Es el momento de la fiesta por todo lo alto Aquí va la siguiente pregunta para ir completando tu pasaporte a la...
Buenos días guapitas!!! Las novias con estilazo nos encantan!! Para que tu pasaporte de boda sea totalmente personal debes definir cuál es tu estilo. Aquí van 8 estilos de novia con los que seguro te...
Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...
Hola princesas & príncipes!! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ Vamos con la siguiente! Cómo será la tuya: ¿Boda de día o de noche?...
Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...
Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...
Hola tod@s! Quería compartir con vosotros nuestras invitaciones Diseñadas, pintadas e impresas por nosotros! Empezamos hace unos meses haciendo pruebas con sellos, rotuladores y tipos de papel y la...
Hola novias y novios!!!! Para que la boda sea perfecta, la decoración debe seguir el estilo con el que más te identificas. Sigue jugando!!! ¿Cuál es? Escoge la decoración que más te guste! A. Elegante...