Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Castellar Del Valles, Barcelona · Desde diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

3610días 3hrs
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La luna de miel
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola guapit@s!!!! Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel y estaremos a punto de conocer los resultados del juego de novias de cuento. ¿Cuál sería tu luna de miel ideal? ¿Qué destino...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.106
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La tarta

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento seguro que este test te está encantado ^^ La tarta de la boda no nos puede pasar por alto. Escógela siempre de acuerdo al estilo del resto de la...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.118
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La decoración

Hola chicas!!! Una boda de cuento no es boda sino está bien decorada. ¿Preparada para elegir el estilo ideal para tu boda? Sigue el juego con la deco. ¿Cómo sería tu decoración ideal? ¿Qué estilo te...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.137
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los complementos y joyas
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:19

Hola bonitas!!!! ¿Seguimos con el juego semanal de hadas y princesas? A ver qué novia de cuento te sale en los resultados. Vamos ahora con los complementos y joyas para brillar con luz propia. ¿Con...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.149
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El ramo de novia
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola novi@s!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo de novia que complemente tu look? En nuestro test semanal este detalle no podía faltar. ¿Con cuál te casarías? ¿Qué colores y estilo de...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.202
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El peinado

Buenos días chicas!! Esta semana es de cuento en nuestra Comunidad Un cuento en el que se inspirará tu look y tu boda. ¿Quieres saber cuál es? Pues sigue jugando con nosotras. Aquí tienes los 6...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.163
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El maquillaje

Buenos días reinas!!! Nuestro juego semanal sigue con el maquillaje. ¿Te apetece seguir soñando? Piensa como si estuvieras dentro de un mundo de cuentos... ¿Qué maquillaje de novia elegirías para tu...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.173
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los zapatos

Hola chicas!!!! ¿Te está gustando el test? Recuerda que al final conocerás qué novia de cuento eres ^^ Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier novia debe estar a la altura de la ocasión...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.268
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El vestido

Hola preciosas!!! Empezamos el jueguito semanal inspirado en los cuentos de hadas y princesas eligiendo la pieza fetiche para cualquier novia: el vestido. ¿Con cuál te quedas? Escoge tu favorito!!! 1....

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.365
Rocio
Detalles baratos!
Rocio, El 30 de Marzo de 2016 a las 17:10

Hola a tod@s!Acabo de recibir mis Pai-pais!! Y estoy encantadisima!!!! Os lo recomiendo 100%!! Estuve leyendo muchos debates, hice mi particular "análisis de mercado" metiéndome en esas páginas y...

Marga, viernes 29-Abr-16 23
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 07:05

Hola guapit@s!!! Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad

Nuria, viernes 15-Jun-18 1.063
Silvia
Invitada de blanco?
Silvia, El 1 de Marzo de 2016 a las 03:13

Hola chicas, queria comentaros lo que me a pasado para que me opineis un poco. Tengo la novia de un amigo que dice que quiere ir con un vesido de color blanco y la verdad que cuando me dijeron que...

Arantxa, lunes 26-Dic-16 130
Beatriz
Os gusta mi vestido ? sinceridad !!!
Beatriz, El 29 de Febrero de 2016 a las 22:17

Decirme opiniones !!! Por atras esta sin abrochar del todo ! Graciassss

Alba, lunes 30-May-16 222
La Novia
El dia antes de la boda!
La Novia, El 29 de Febrero de 2016 a las 23:08

Hola!!! Una duda que me viene a la cabeza desde hace días... El día antes de la boda (en mi caso el viernes) os lo cogeis de fiesta en el trabajo??? Yo es que tengo pensado pedirselo a mi...

Ainigriv, domingo 6-Mar-16 53
Anna
¿Eres una novia ángel o demonio? - La espalda
Anna, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:44

Buenos días mis reinas!!!!! Un escote trasero en el vestido de novia dice mucho de tu personalidad, las hay de infarto y otras más discretas. ¿Cuál es tu estilo? Descúbre qué tipo de novia eres aquí!...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.292
Silvia
72 tareas completadas!!!!
Silvia, El 28 de Febrero de 2016 a las 23:10

Mi boda ha cogido una velocidad frenetica desde que acabe la obra de casa!! Que tal vuestras tareas?? Amo tachar! Esta semana quiero quitar otro par de ellas!

Iridis, martes 1-Mar-16 39
Laura
Novios que nos casamos el 11 de Junio de 2016 en Barcelona
Laura, El 16 de Mayo de 2014 a las 15:10

Buenas, solo os escribo para ver como llevais esto de la boda con tanto tiempo.... Que estais empezandoa mirar? Saludos

Jakub, martes 7-Jun-16 31
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31

Grupos generales

Inspiración